Duda de principiante.

okman95
#1 por okman95 el 24/11/2008
Hola soy Okman un rapero de Sanlucar de Bda. , y está vez me queria informar mejor sobre que comprar para mi estudio.

Resulta que dentro de nada estan las navidades y me gustaría pedir algunas cosas para mi estudio, bueno empezare con lo que tengo puesto(soy principiante con que no espereis algo profesional) :
-Microfono Philips( De estos que valen 10 euros)
-Software Audacity(No es un programa tan malo, como algunos dicen porque a mi me esta sirviendo de mucho)
-Pie de Microfono(Ya sabeis lo que es xD)
-Una minicadena buena(La uso mas o menos como monitores :S)
-Cascos Normales(Para que se oiga la base mientras grabas)

Eso es lo que tengo, con 13 años que tengo no esta tan mal, al menos eso creo.
Bueno, la pregunta es: mi coste en reyes no puede sobrepasar 150 euros. ¿Que pediriais ustedes para mi pequeño estudio con ese poco dinero?(Algo de gran ayuda)

Yo tenia pensado algun microfono condensador o una mesa de mezclas directas, algo asi.

Espero vuestras respuesta, gracias.
http://www.myspace.com/mcokman
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/11/2008
Y que interfaz de audio tienes? yo creo que es la primera inversion en que debes pensar, por el micro me imagino que estas usando la integrada, pues te puede apañar en un principio, pero en poco tiempo veras la necesidad de algo mas. En lugar de la mesa, yo optaria por una interfaz de audio y el micro, aunque con ese capital me resulta dificil cuadrar las cuentas.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 24/11/2008