Una duda de principiante

javierkun
#1 por javierkun el 15/04/2014
Hola, que tal:

Estoy usando el software Quickshow de Pangolin y estoy teniendo unos problemas. Me gustaria usar un teclado MIDI para controlarlo pero a su vez me gustaria usar este teclado como instrumento musical junto a otro software de musica. El problema es que no puedo usar el mismo teclado para los dos programas. Me gustaria saber si hay alguna solucion para poder usar la misma señal en dos programas diferenes.

Tambien estoy pensando en comprarme un laser junto al software Quickshow. Que os parece este?

https://www.thomann.de/es/stairville_cs_1000quick_show_bundle.htm

Gracias por la ayuda! estoy realmente perdido en este tema!

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
laserjockey
#2 por laserjockey el 16/04/2014
Saludos Javier

Desconozco si se puede hacer lo de enviar una señal midi a dos software diferentes, ya que este no es mi campo, pero en cuanto a Quickshow te recuerdo (Por si te sirve de ayuda) que el propio software tiene un teclado midi virtual.
Si te interesa puedes enviar un mail a nuestro servicio técnico: serviciotecnico@lasershow.es, explicando con un poco mas de detalle lo que intentas hacer y es posible que uno de nuestros técnicos que domina más el tema midi te pueda ayudar.

En cuanto al láser que indicas, no creo que encuentres nada más barato, pero depende de el resultado que busques, te servirá este láser o no,

Un saludo!
Subir
Mely Alanis
#3 por Mely Alanis el 27/05/2014
Hola si se puede usar un control midi y conectar el mismo a varios softwares en distintos ordenadores
Así tener mas precisión en la ejecución del show

Muchos fabricantes de dispositivos midi , tienen la opción de
Midi out. Midi tru y midi in
O por USB puede sero otra opción

Midi tru es la más indicada para ese tema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo