Duda con Pro Tools LE 8 y procesador

rapeko
#1 por rapeko el 12/08/2009
Hola, tengo un AMD Athlon 64 bits 3500+ con una placa ASUS y 3 Gigas de Ram, y con el Pro Tools 8 cuando tengo unas 8 pistas y meto plugins EQ, Compresores etc... pues se me va aciendo casi imposible trabajar por mucho que aumente el buffer, y bueno me dijeron que era cosa de procesador y querria saber si me vale mas la pena cambiarme a Intel (que se que tambien tengo que cambiar la placa base) y poner un Quad Core o si con cambiarle el Micro Procesador por uno Dual Core de AMD ya me bastaria...

Porcierto uso una Mbox 2.

Gracias Anticipadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
serpao
#2 por serpao el 13/08/2009
Te recomiendo un procesador 2 quad core, o si puedes pillarte uno de 8 nucleos mucho mejor.

Segun he leido trabaja mucho mejor un procesador intel con pro tools que un procesador AMD.

Recuerda que mientras mas nucleos tengas en un procesador mucho mejor, cada nucleo trabaja por canal.

Ejemplo tienes 8 tracks en tu projecto y tienes un procesador de 8 nucleos, entonces 2 canales es para cada nucleo.

Te recomiendo que tambien le des un ojo a este tema que puede ayudarte un poco a optimizar tu sistema para pro tools.

dae-playback-buffer-t272428.html

Saludos
Subir
rapeko
#3 por rapeko el 13/08/2009
Gracias serpao!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo