Duda con procesador, Xilica o DBX?

Maximiliano
#1 por Maximiliano el 28/11/2014
Buenas a todos, me gustaría que me dierais alguna opinión acerca de estos dos procesadores Xilica XP-3060 y DBX Driverack 480. Quiero deshacerme de uno de ellos pero no se cual. En cuanto entradas y salidas me basta con 2 entradas y 6 salidas por lo que esto no sería un tema para tomar la decisión. He oído por ahí que el limitador del Xilica no es muy preciso, por otro lado la interfaz de control del Xilica a través de PC me gusta más que el Driveware del DBX y además este último no tiene versión para Mac. El DBX es mucho más práctico de ajustar desde el frontal con la tremenda pantalla que tiene pero el Xilica tiene compresor y limitador por separado mientras el DBX o comprime o limita......... y así llevo ya varios días sin saber que decisión tomar. Podríais ayudarme a tomar una decisión? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Housesion
#2 por Housesion el 09/12/2014
Vende los dos y compra un Xilica nuevo,
Subir
Maximiliano
#3 por Maximiliano el 12/12/2014
El Xp es el modelo nuevo, no creo que valga la pena venderlo para comprar otro igual.
Subir
Housesion
#4 por Housesion el 14/12/2014
Yo tengo un 3060 y un 4080 y vendi el 3060, si hay diferencia, y bastante, aunque el 3060 es un gran procesador también
mejor que DBX,
Subir
Housesion
#5 por Housesion el 30/03/2015
El 3060 es Dcp no Xp,

A la series Dcp y Dlp son antiguas, el distribuidor las liquido muy baratas
El 3060 lo usaría para biamplificados y pequeños equipos,
Subir
Maximiliano
#6 por Maximiliano el 30/03/2015
El procesador en cuestión es XP3060 (aquí te dejo el link https://www.thomann.de/es/xilica_xp3060.htm) y por su precio y prestaciones no creo que sea de gama baja como dices.
Subir
Housesion
#7 por Housesion el 30/03/2015
Ok, perdón he visto que lo han actualizado.
en principio parece igual salvo por entradas y salidas al Xp4080

Creo que ese muy buen aparato, yo no lo venderia.
Subir
Moy
#8 por Moy el 17/09/2017
Hola chic@s!!
Me presento,soy Moy,y trabajo como sonidista...os cuento:
Llevo un equipo EAW con un procesador Xilica 4080 Xp,y en la mitad de la actuación de ayer,me quedé sin sonido de PA,cuando fui al rack de etapas donde llevo el procesador,me fijé que todos los leds de las 8 vías de salida del procesador Xilica,estaban clipeando al rojo,cosa que estaba trabajando con muy poquita señal y prácticamente,no hacía casi ni que los leds verdes se iluminasen de lo relajado que iba el equipo...lo apagué,le desconecté todos los cables de las vías y sólo le dejé el de corriente,para comprobar,si era alguna señal rara de algún cable,y al encenderlo me lo siguió haciendo,como si se quedara pillado,y el caso es que se protege y me quedo sin sonido de PA...
Quería saber,si alguien me puede echar una mano,o si a alguien también le pasó alguna vez...
Un saludo para todos y gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo