Duda con progama para lanzar efectos

masgrabe
#1 por masgrabe el 12/09/2009
hola a todos,como digo en el titulo del post tengo una duda que llevo varios dias mirando por internet y no logro aclararme,os explico,acabo de pasarme a pinchar con cd y me gustaria saber si hay algun progama para poder lanzar efectos que no sea tipo serato o tarcktor ya que mi intencion es pinchar con los cds y por otro lado poder usar el portatil independientemente para lanzar los efectos,por lo que he podido ver por internet creo que con el ableton se puede¿no?pero mi duda es saber si podria usar aparte de los cds,espero haberme explicado,gracias de antemano.

saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
masgrabe
#2 por masgrabe el 17/09/2009
nadie conoce ninguno????

un saludo!!
Subir
Dj_carri
#3 por Dj_carri el 18/09/2009
Para efectos con cd o vinilo: Kaos pad (es un cacharro, no un software)
Subir
alex_c60
#4 por alex_c60 el 18/09/2009
Pero el dice, pasar el sonido de la mesa por el pc, i que algun programilla le aga algun efecto.
Yo eso lo busque un tiempo tambien, i si hueviera algun programa lo aria la verda xD
Porque ahora no tengo maquinita de cacharros, asi que me uno a la busqueda.
Saludos
Subir
SuRdO
#5 por SuRdO el 18/09/2009
El programa se llama Ableton, y los efectos pos los que lleva o alguno vía VST^^ pero para ir bien necesitarás un cacharro de audio como la audio8dj y un cacharro midi como el faderfox^^
Subir
masgrabe
#6 por masgrabe el 21/09/2009
hola.gracias por los consejos,y perdon por tardar en contestar,la opcion de ableton+audio8dj+faderfox es la que mas me convence,pero seria en un futuro,ya que hay que hacer un desembolso importante y la crisis anda por hay todabia jejeje...tambien habia pensado poder usar el traktor+2cdj+una controladora tipo bcd 2000 para mover los efectos del traktor¿que hos parece? tiene ventajas el uso de la controladora con el traktor?o es lo mismo que usarlo con el ordenador....


saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo