Duda con la programación de chases en una mesa DMX

marc_pro27
#1 por marc_pro27 el 28/07/2013
Hola a todos,

tengo una mesa DMX con capacidad de 12 scanners con 16 canales cada uno. (Pro Light SRC-145)

La estuve programando, grabando escenas en los 30 bancos (BANK) que tiene y hasta aquí todo bién... pero cuando grabo los chases (solo tiene 6) me surge una duda: ¿los 6 chases son para cada bank o en general?

--> lo digo porque p.ej: En el Bank 1 grabo los 6 chases con escenas del Bank 1, al reproducirlos todo bien. Me voy al Bank 23 (por decir algo) y vuelvo a grabar 6 chases con escenas de ese mismo bank y al reproducirlos tambien todo bien. Pero vuelvo al Bank 1 y al reproducir los 6 chases me saltan los del Bank 23.


Me intriga esto que me pasa, por favor si alguien sabe a que se debe o si es normal que me lo diga...
P.D: Quisiera saber si esto ocurre también en mesas como la mia pero de distintas marcas.

Gracias de antemano....


Saludos,
marc_pro27
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sidelkc
#2 por Sidelkc el 04/08/2013
No he llegado a leerme el manual pero por lo que leo en las especificaciones tienes 30 bancos para guardar 240 escenas y 6 chases programables que admiten hasta 240 pasos por chase. Asiq ue por lo que parce solo dispones de 6 chase en total . un saludo
Subir
marc_pro27
#3 por marc_pro27 el 05/08/2013
gracias, esa era mi única duda =D> =D>

saludos,
marc_pro27
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo