Duda pt 10 y motu

whnc1
#1 por whnc1 el 16/05/2012
hola tengo la siguiente duda, hace poco adquiri el pt 10 y he comprado la motu 8 pre aun no lo he instalado pero me gustaria saber si son compatibles, he estado leyendo por aqui pero no veo nada relacionado. perdonen las molestias, pero soy novato en esto.
ahhh, si pueden ayudarme o indicarme algun tutorial de como instalar pt como interfaz me ayudaria mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 17/05/2012
¿Te compras un software de 600€ y un hardware de 500€ más y no sabes si son compatibles? ¿Te gusta el riesgo, eh? :shock:

De todas maneras estás de suerte, Pro Tools 10 es compatible con todos los interfaces que tengan drivers Asio para PC o Core Audio para Mac, así que no deberías tener ningún problema.

Saludos.
Subir
whnc1
#3 por whnc1 el 17/05/2012
jaja riesgo algo, pero lei muchooo antes de comprar uso mac, nunca he trabajado con el pro tools, nose si su instalacion me dara problemas, ya que usare una mesa yamaha 0196i y he estado leyendo que me recomendais para lo del word clock como sincronizar las tres cosas. PD: nose si esta preguna va aqui pero ...
Subir
mercurygalilea
#4 por mercurygalilea el 15/08/2012
Hola!! a mí me está ocurriendo lo mismo. Tengo una Motu 8 Pre, y quiero instalar pro tools 9, ó 10 en mi macbook pro con Lion 10.7
Whnc1, has conseguido hacerlo funcionar??
Muchas gracias!!
Subir
elcota76
#5 por elcota76 el 17/04/2013
yo tengo protools 10 y la motu 8pre tambien y van perfecto!!!

saludos y exito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo