Duda en publicar anuncios Ebay internacional

on_air_studio
#1 por on_air_studio el 16/07/2014
Desde hace unas semanas llevo publicando varios anuncios en Ebay pero solamente a nivel nacional, ya que lo que tenía a la venta (nada relacionado con sonido/musica) no me interesaba mandarlo fuera porque no me vale la pena por su precio + gastos.

Aún así, ésta semana sí que he publicado varios anuncios en subasta con la opción de enviar a la unión Europea activada. Han pasado un par de días y me ha dado por curiosear en ebay.co.uk, ebay.fr o ebay.it y no sale ninguno de mis artículos con esa opción de envío a Europa. He mirado y remirado si hay más opciones a la hora de redactar o modificar un anuncio y que vá, es lo que ya hice. Me preocupa porque lo que estoy dispuesto a vender fuera la verdad esque tiene más mercado o interés, y aún me quedan por publicar varias cosas mas que me gustaría que se vieran en ebay a nivel de Europa...

Vosotros cómo lo hacéis? hay algún paso que me salto? (yo no veo nada más que aplicar la opción de envío a la U.E, pero nada)
Hay que tener un mínimo de votos positivos para que se vean tus anuncios fuera?

Gracias a todos! un saludo!

(como curiosidad, resulta que los anuncios que sólo tenía con envío nacional mandé 3 de ellos fuera, como me vieron?!! :-k )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
blapo
#2 por blapo el 16/07/2014
(como curiosidad, resulta que los anuncios que sólo tenía con envío nacional mandé 3 de ellos fuera, como me vieron?!! :-k )

Posiblemente navegaron por Ebay.es y allí te vieron.
Subir
on_air_studio
#3 por on_air_studio el 16/07/2014
mecawen! ](*,) pues tendrás razón Blapo...
Subir
mcvadsr
#4 por mcvadsr el 23/07/2014
Tienes a un experto en ebay llamado j.landeira, experto en ebay y en venderte el alma si hace falta! jajajaja
Subir
on_air_studio
#5 por on_air_studio el 23/07/2014
Jajajaja! Ya, pero aún me cobrará alguna tasa :fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo