(DUDA)puedo utilizar mi pc como instrumento?

heco
#1 por heco el 27/07/2012
hola a toda la comunidad, y beun veranos para todos.

estaba pensando en si puedo utlizar mi pc com todos mis plugs como complemento de mi mac pro, pero no se como pasar mis composiciones al secuenciador logic,.

decir que aun no tengo una tarjeta de sonido ni interface, por lo que quisiera saber el procedimiento que deberia tomar para hacer posible esto,

si pudierais orientarme os estaria muy agradecido.

gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 27/07/2012
Si tienes un secuenciador en el PC haces tus temas en él con instrumentos VST (puedes usar la tarjeta de sonido integrada en tu ordenador, au que la latencia no será buena), podrías pasar las pistas a audio e importarlas en el Logic en el mac.
Subir
heco
#3 por heco el 28/07/2012
gracias por la respuesta, pero me surge otra duda, no hay alguna manera de conectar la salida de mi trajeta de sonido una sound blaster 24 bit.....(amos una no muy apta pero bueno....) y directamente capturar esa pista directamente desde logic, ya sabes sin tener que pasar mi composicion de cubae en pc a audio, ponerla en un mp3 para despues importarla en logic, no hay una manerz mas rapida? es a eso a lo que me refiero....estoy buscando por foros pero debe ser una idea poco comun no se....

perdona si te estrujo mucho....XD te lo agradezco...
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 28/07/2012
#3

Hola:

Podrías sacar un cable de la salida de auriculares del pc y conectarlo a la entrada de micro del mac. Pero es una chapuza como una catedral de grande.

Lo suyo es lo que te han comentado y desde luego yo no lo haría en mp3.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 28/07/2012
La verdad es que se me ocurrió lo de conectar el PC al mac directamente, tal y como comenta diodo, pero como a él (o ella, no sé! :) ) también me parece que sería una chapuza. Una conexión de audio así de directa yo la entendería si el ordenador fuese un instrumento, por decirlo de alguna manera, de directo. Entendería que conectaras a ordenador una guitarra, un micrófono....pero otro ordenador no.
Con la solución que te propuse puedes pasar las pistas individuales, una a una, en un fichero .wav e importarla como pistas individuales en Logic. Solo necesitas un buen pendrive para pasar las cosas de uno a otro ordenador. Yo lo hago así entre un PC y un mac.
Subir
heco
#6 por heco el 29/07/2012
graias a y nada hare la chapuza de momento y cuando me compre una tarjeta de sonido pues vere si hay alguna manera de hacerlo sin pasar por el usb e importarlo, en fin que sguramente sea una tonteria pero me encantaria trabajar con dos secuenciadores a la vez...

Bueno un saludo y nada ya nos veremos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo