Duda puntual Yamaha MSP7 o Mackie hr624

zahori
#1 por zahori el 07/02/2009
Buenas a todos!! Abro este post para ver si me pueden ayudar con el tema este de los monitores.

Estoy a punto de cambiar de monitores y ya tengo la plata, ahora la cosa es decidirme, me gustaria que la gente que tuvo la posibilidad de escuchar a estos 2 monitores me diga que piensa de cada uno y me de por asi decirlo, un voto positivo para uno o para otro.

Aca en Hispa lei muchicimo de los MSP7 y todos los comentarios que dieron fueron positivos, sin embargo no encontre mucho que digamos de los Mackie.

Pues bueno espero comentarios, gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zahori
#2 por zahori el 08/02/2009
Me parece que voy a comprar los MSP7, los comentarios son muy buenos, quieron decir que el precio de los yamaho como los de los mackie estan casi iguales, asi que veremos.

Saludos.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 08/02/2009
A mi esta comparativa tambien me interesa muchisimos, son los 2 candidatos a una de mis prosimas compras.

Supongo que direis que los MSP7 son mas plano no??, pero que inconvenientes tienen uno de otro?

Un saludo y mil gracias :wink:
Subir
zahori
#4 por zahori el 09/02/2009
Hola neosynth74, fijate que por aca hay unas muy buenas referencias de los Yamaha MSP7, tambien comparativas con otros monitores de muy buen nivel, yo creo que ya tengo todo decidido, voy a comprar los yamaha.

Saludos y suerte con la eleccion!!
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 09/02/2009
Gracias zahori, si que tienes razon que hay comparativas, pero Hr & MSP no las hay y me gustaria saber comparativas entre estos 2 :lol: la verda que me tiran mucho los mackie pero no se todo el mundo habla muy bien de los msp7, y me gustaria escucharlos los 2 pero creo que no tengo posibilidad de escuchar los 2 guntos, así que si alguien conoce los 2 pues seria una gran ayuda :wink:
Subir
musicaparakhaos
#6 por musicaparakhaos el 09/02/2009
Buenas,

Yo me encuentro exactamente como ustedes, con la pasta picándome en el bolsillo y dudando entre los Yamaha Msp7, lo Adam y los Mackie... se leen muchas buenas cosas de los Yamaha y los Adam por todas partes, pero lo tengo decidido, los Yamaha ¿por qué?... pues porque en vistas a un futuro no muy lejano, comparé los precios de los subwoofer que hacen juego con cada uno... y fue lo que me convenció...

claro que si no tienen pensado utilizar subwoofer...
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 11/02/2009
lo del tema del subwoofer ne da igual :roll:

Lo que intento saber es cual me interesaria mas de los 2, y es para mezclar musica electronica.

Que fuera lo mas real posible :mrgreen:
Subir
musicaparakhaos
#8 por musicaparakhaos el 12/02/2009
Yo he escuchado los dos entre otros, y aunque la verdad es que en una tienda no te enterás de mucho (o por lo menos yo, con gente alrededor, un ambiente de escucha desconocido, la altura de los monitores no es la adecuada, y sobre todo uno que tampoco es un experto...) me pareciéron que los Adam y Yamaha sonaban muy bien los dos, desde luego los que ás me gustaron de esa gama de precios
Alguien escribió:
... si tengo que decidirme, los yamaha me parecieron más líneales, pero no sé...

Yo hago música electrónica también. Lo del tema del subwoofer es pensando en un posible futuro, pues es cierto que en este tipo de música (o al menos la electrónica que yo hago) si es posible que en ocasiones necesite un buen control sobre graves...

un saludo...
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 12/02/2009
Gracias musicaparakhaos, la verdad es que he leido muy buenos comentarios del MSP 7, un colega del foro ( Urbania ) los tubo en su casa y decia que los agudos le parecian muy potentes, aunque se pueden regular.

Tendré que escucharlos yo aver que tal son los MSP 7.

Intentare de probar los HR 624 tambien :wink:

Un saludo compañero :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 09/04/2009
alguien tiene buenas referecias de los Mackie Hr 624?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo