Duda q platos comprarme

  • 1
dj_dj
#1 por dj_dj el 06/02/2006
Q platos me recomedais¿? Es q e leido muchos hilos y todos dicen q acura va muy bien pero technics es technics y yo voy para sessiones no para scratch por lo q vertax descartado asi q xfavor decirme cual es el mejor plato q hay y el precio xD muchas gracias salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 06/02/2006
bueno, primero dinos que tienes pensado gastarte, tipo de musica que vas a poner, uso, etc etc... para que te podamos ayudar mejor.

Saludos
Subir
dj_dj
#3 por dj_dj el 06/02/2006
PS YO CON LA MESA Q ETNGO Q NO VALE NADA LO UNICO EL MEZCLADOR ES DECENTE GASTARME PS YO TENIA PENSADO COMPRARME LOS 1200M5G PERO QUIERO Q ME RECOMENDEIS Y SI HAY UNOS MEJORES PS MEJORES PINCHO ELECTRO, HOUSE, PROGRESSIVE Y TECNO ES PARA LA MESA DE MI ESTUDIO PARA LEUGO YA IRME A PUB Y SITIOS DE AMBIENTE PARA PINCHAR ME AN DICHO Q LOS TECHNICS POR Q LOS TIENEN PUESTOS EN LAS DISCOS Y TE ACOSTUMBRAS MEJOR COMETES MENOS FALLOS SALU2
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 06/02/2006
Oye, tío, dj_dj, no te mosquees, pero ya te puse en minúsculas el primer mensaje, y de nuevo escribes en mayúsculas. No sé si lo sabrás, supongo que no, pero normalmente escribir en mayúsculas significa gritar, y eso, unido a la falta de comas, puntos, y demás signos de puntuación, hace muy difícil e incómoda la lectura de tus mensajes.

No te lo tomes a mal, por favor, pero es que es un rollo tener que andar pasándote a minúsculas lo que escribes -por lo demás, lo dejo totalmente sin modificar, para no manipular tus mensajes.

Un saludo, y gracias.
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 06/02/2006
bueno, solo saco en claro que los quieres para tu estudio y para pinchar electro, house y tal....pues desde mi punto de vista con un par de sl 1200 MkII va bien la cosa, o unos MK5 (pa hacer la pelota a zitroen). No te hacen falta los m5g, que segun dicen son mas imprecisos y encima son mas caros (aunque son muy bonitos eso si). De cabeza a por los 1200 MKII!
Subir
dj_dj
#6 por dj_dj el 06/02/2006
lo siento, es q taba hablando en el msn y no habia quitado lo de mayusculas perdon. Pues vuelvo a decirlo pero aora bien quiero unos platos para pinchar electro house y tecno. en mi casa en mi estudio y no se cuales habia pensado los sl 1200 m5g pero dicen q los acura tmb van bien y valen mucho menos asi q no se cual cojerme, q me recomendais¿? muchas gracias y perdon por escribir en mayusculas no era mi intencion chillar y eso lo siento mucho mill disculpdas salu2
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 06/02/2006
dj_dj escribió:
perdon por escribir en mayusculas no era mi intencion chillar y eso lo siento mucho mill disculpdas salu2


Que no pasa nada, hombre... :wink:

Respecto a los platos, si de verdad puedes comprarte ahora mismo los que quieras, yo no me lo pensaba, y me iba de cabeza a por los MK2 o, sobre todo, a por los MK5 (para hacer la pelota a Pokemos que me hace la pelota a mí, je, je).

Y, por supuesto, en color plata, como debe ser (es coña, pero realmente me parece más bonitos, y leí hace tiempo un dato de ruido apenas insignificante, a favor de los 1200 vs los 1210)

Un saludo.

PD: los Acura no son malos en absoluto, pero he tocado el modelo equivalente de Citronic, y lo único bueno que tienen es la fuerza, pero lo demás, no parece de mucha calidad (plásticos, botones...), aunque, sin duda, es un gran plato.
Subir
dj_dj
#8 por dj_dj el 06/02/2006
y no hay ninguno mejor q los technics¿? es q e visto q hay algunos q tienen mas fuerza y son mas rapidos en arrancar yo si me cojo alguno aora ps el mk5 por q si me dices q el m5g es mas impreciso y es muy caro ps el mk5 salu2
Subir
kocoloco
#9 por kocoloco el 06/02/2006
Bueno pues yo personalmente creo que hay varios platos mejores que technics, y que a mi me gustan bastante más, ahora bien, en tu caso, te aconsejaria technics... si tienes luego que ir a pinchar a cabinas por ahi lo más normal es que te pongan technics, por lo tanto te aconsejaria technics. Y sobre uno ó otro.. en fín las diferencias son bastante pequeñas.. mkII diria yo que te ahorras unas pelas...

Si tu objetivo fuera trasladar los platos, que con el tipo de musica al que vas pues como que no, si que te recomendaria otros platos, que a dia de hoy los hay mejores y a mejor precio que technics, pero en fín... en tu caso y bajo mi opinion, pilla technics.
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 06/02/2006
los hay que tienen mas par(vestax, numark, acura..) si, pero si para turntablism este detalle casi pasa desapercibido imagina para sesión...da igual. Technics es garantia pura y dura, precision, robustez, belleza...si tuvieran el pelo largo y unas buenas caderas me casaria con ellos!xD

Saludos
Subir
Chux
#11 por Chux el 06/02/2006
Technics mk2 en negro (discrepo con lo de arriba xD) o si no te quieres gastar tantas pelas pillate el numark ttx (en el caso que necesites mucho pitch)
Subir
dj_dj
#12 por dj_dj el 06/02/2006
ps ire a comprarme los mk5 y con la diferencia q hay entre los m5g q me comprare un lector de cd para practicar con cd muchas gracias salu2 gente
Subir
mider
#13 por mider el 06/02/2006
Pues también es importante saber si les vas a dar mucho pitch, por el tema de que pinchas progressive. Si es así, te recomendaría los m5g, ya que te permiten variar el rango de pitch.
Por cierto nadie ha comentado que el m5g tiene mejorada la calidad de sonido, tiene más antiskating y es más estable.

Saludos.
Subir
dj_dj
#14 por dj_dj el 06/02/2006
al final e ido a la tienda de confianza donde creo q tienen buenos precios con mis padres y me e comprado el m5g q dicen q esto es una vez en la vida por q estos platos no creo yo q el año q biene me toke tirarlos xD MUCHAS GRACIAS A TODOS MIDER TIENES MSN¿? ME PODRIAS DAR TU DIRE MUCHAS GRACIAS
Subir
Pokemos
#15 por Pokemos el 06/02/2006
mider como ligas!! :platano:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo