Duda q traktor comprar

chigwi
#1 por chigwi el 03/04/2010
hola amigos,tengo una duda,quiero pasarme a traktor,actualmente tengo el VDJ,y me gustaria tener el traktor para poder pinchar con 4 decks,tener efectos,grabar...tengo una mesa de mezclas ,peo no tengo ni cdjs ni platos..y no creo qlo tenga vamos..
Tengo la duda si cojer el traktor PRO o el traktor scratch PRO,xq tpk se si pa controlar los 4 decks necesito la audio 8 dj,con lo cual me saldria casi mejor cojer el traktor scratch PRO aunque luego esos vinilos y cds no los utilice para nada.

Y caso deq necesitaria la audio 8 dj saber si es compatible con windows vista 64 bits xq en la pagina de NI solo pone con XP...

Bueno aver si alguien me puede decir algo...muxas gracias.. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kalvodj
#2 por kalvodj el 03/04/2010
Si no vas a utilizar cds ni platos no te haria falta en principio la audio 8, yo tiraria por el traktor PRO y me compraria una audio2dj que siempre sacara mejor sonido que la tarjeta del pc.

Saludos
Subir
djcasi
#3 por djcasi el 03/04/2010
pero si quiere controlar 4 decks necesita la audio dj8 o similar..tambien puedes cojer controladores midi y usarlo en modo interno..mas cutre pero no necesitarias 4 salidas estereo.
Subir
chigwi
#4 por chigwi el 03/04/2010
Y con ella podria controlar los 4 decks?sq me parece q e visto en algun post q necesitaria la 8 dj..nom agas muxo caso..jeje
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 03/04/2010
Con la Audio 8 dj puedes sacar por 4 canales independientes los 4 decks. Otra cosa es que tengas una mesa midi o un controlador midi y mapees los canales con el midi aunque salga todo por una sola salida en ese caso con la Audio 2 dj te vale.
Subir
chigwi
#6 por chigwi el 03/04/2010
no tengo mesa MIDI,ni controlador MIDI.. peo tengo pensao pillarme un kontrol x1 de momento pa controlar 2 decks y si todo va bien pillarme otro mas adelante..gracias a todo@s x responder :)
Subir
djcasi
#7 por djcasi el 04/04/2010
chigwi escribió:
no tengo mesa MIDI,ni controlador MIDI.. peo tengo pensao pillarme un kontrol x1 de momento pa controlar 2 decks y si todo va bien pillarme otro mas adelante..gracias a todo@s x responder :)

el mio ya esta en camino.MUHEHEHEHEE,esta semana os cuento que tal va el cacharrito.
siempre da mas juego poder sacar el audio de cada decks a una salida de la mesa...pero sopesa si realmente te merece la pena el gasto.
Subir
kcrgts
#8 por kcrgts el 26/07/2010
kalvodj escribió:
Si no vas a utilizar cds ni platos no te haria falta en principio la audio 8, yo tiraria por el traktor PRO y me compraria una audio2dj que siempre sacara mejor sonido que la tarjeta del pc.

Saludos



Eso es exactamente lo que tengo (mixer externo, audio 2 dj y traktor kontrol x1) y va super bien, he realizado muchas firstas y he podido mezclar super bien con ellos. quieros los cdj para sentirme que estoy trabajando mas ya que traktor lo hace casi todo... y para probar con cd ya que me dicen que ayuda a mejorar el oido para los cuadres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo