Duda rapida, desactivar velocidad de las teclas

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 09/09/2005
Alguien sabe si se puede desactivar la deteccion d velocidad d las teclas con las q se pulsa el teclado midi?? En el fruity habia un casilla para esto mismo, pero aki no la encuentro (la verda es q el Reason es parco en opciones).

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 10/09/2005
no se donde se puede desactivar, pero puedes hacer varias cosas:


1:la primera pasa por revisar si es posible que tu teclado controlador no responda a la velocidad.

2:la segunda es. Que importancia tiene que tu teclado envíe datos de velocidad si tu sinte no responde a mensajes de velocidad? Puedes hacer que los instrumentos de reason no respondan a la velocidad.

3:Si quieres que despues de grabar una secuencia de notas todas tengan la misma velocidad, puedes seleccionar la secuencia de notas y en la ultima opción al pulsar el boton derecho tienes un apartado para modificar la velocidad de las notas. Sumale a todas un valor de 127 y ya tendrás todas al mismo nivel. luego puedes retarle para que sigen teniendo otro valor pero todas el mismo.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 10/09/2005
Y como hago q no responda cada "cacharro"??, pq el substractor ese no responde a pulsaciones, pero el NN-XT si q me responde. Ya dije q era una duda simple, en verda se q despues se puede modificar el valor, pero hay veces (por ejemplo con baterias) q prefiero q no responda a velocidad en vez d tener q editar. Sobre cambiar el tema en el teclado, creo q con mi Keystation 49 se pued, pero prefiero dejarlo apart pq estoy teniendo problemas con el puñetero teclado.

La verda es q estoy probando el Reason pa pasarme o no desd el FLStudio, pq para lo q suelo hacer (jugar mucho con samples y baterias complejas) por lo q e probado es mas rapido el Reason. D todas formas pensaba q me iba a costar mas y q va, es bastant sencillo, controles los justos.

Salu2 a to2
Subir
BAC
#4 por BAC el 10/09/2005
e2391be7ccb0211a427198b5f583f-582326.gif

abajo a la derecha esta la sección velocity, que sirve para que la velocidad afecte a varios parametros del sonido.

en el nn-xt lo tienes a la izquierda encima del LFO1 que está en la esquina. pero para ver los ajustes tendrás que seleccionar primero los samples que quieras modificar.

Imagen no disponible


en todos los instrumentos encontraras esa sección en alguna parte
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 10/09/2005
Mmm, weno no es exactament lo q buscaba, pero en cierta manera me vale (aunq para el NN-XT hay q hacerlo con todas las notas!!). He estado mirando el manual del teclado y solo encuentro una referencia a la velocidad en la lista d controladores estandar CCs, q pone algo asi como "131 Channel Pressure". Seguire investigando, pq me esta gustando el Reason, sobre todo el sampler Dr.REX.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo