Duda rapida hercules rmx

sst
#1 por sst el 24/08/2009
Hola buenas, queria saber simplemente si la hercules rmx se puede usar como tarjeta de sonido externa, y si esta tiene una calidad decente para produccion musical, o si mejor me compro la steel y una tarjeta de sonido.

Lo unico que se es que con la rmx podria conectar platos o lo que sea en un futuro, y con la otra no. Tampoco se que opcion es mas versatil para la produccion, uso ableton live y la tarjeta de mi portatil es basura, cruje y tiene latencias..

Resumiendo, lo que quiero es pinchar con preescucha y producir con calidad, con opciones de expansion en el futuro. Cualquier recomendación sera bienvenida, tarjetas de sonido, alternativas a esto, o si la rmx me sirve para todo.

Gracias por vuestro tiempo, un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergi_Dj
#2 por Sergi_Dj el 25/08/2009
Hola, yo tengo la RMX ya hace un tiempo, la he usado para algún bolo y el sonido que saca es decente, no es ninguna maravilla pero no desentona para nada. Por tanto la tarjeta de sonido que trae no es mala, otra cosa es usarla para producción, hay no se que decirte. Seguro que hay otros foreros más experimentados que te podrán echar una mano ahí. Pero sí te digo que para usarla en directo saca un sonido más que decente. La opción de la steel y una tarjeta externa es buena, pero sería mucha pasta, además como tu dices, de no poder añadirle ni platos ni cds. Un saludo.
Subir
sst
#3 por sst el 25/08/2009
Gracias por contestar. Tu crees que es mucho mas caro una steel y una tarjeta que directamente la rmx? Lo de no conectar platos o cds no me importaba tanto, lo que si quiero es producir con buen sonido, y evitar los crujidos y las latencias porque se me quitan las ganas de hacer nada.

Creo que comprare la rmx y cuando tenga pasta una tarjeta también, asi no me cierro ninguna opción. Por cierto, que tarjeta me aconsejais, o decidme mas o menos precios o caracteristicas que me convengan, o marcas.

Un saludo!
Subir
Sergi_Dj
#4 por Sergi_Dj el 26/08/2009
Tarjetas de audio hay bastantes, y de varios precios, y como en todo, cuanto más azucar más dulce, es decir, a mayor calidad más precio. Para no llevarte sorpresas yo elegiría una tarjeta buena que me de buen sonido y que esté contrastada por mucha gente. Yo tengo la audio 8 dj de native instruments, es una pasada, aunque también es muy buena la rane de serato. De todas formas puedes buscar por los foros opiniones sobre estas tarjetas y sobre muchas otras. De todos modos si vas empezar con la hercules rmx, ya lleva su tarjeta incluida. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo