Duda Reason 8.

The Mnk
#1 por The Mnk el 18/01/2015
Hola, una pregunta, tengo un MOX6, con Reason 8 ¿podría grabar el instrumento en reason?, es decir, por ejemplo:

Pongo el secuenciador de Reason a grabar y este captura el sonido del MOX.
Seria que Reason reconozca el MOX y que lo trate como si fuera una pista mas.

¿Es posible?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr_No
#2 por Dr_No el 20/01/2015
The Mnk escribió:
Pongo el secuenciador de Reason a grabar y este captura el sonido del MOX.
Seria que Reason reconozca el MOX y que lo trate como si fuera una pista mas.

¿Es posible?.

puedes enviar midi desde reason,
y configurar una pista para grabar el audio. Asi lo hago, también tengo mox y reason 8.
Subir
The Mnk
#3 por The Mnk el 20/01/2015
¿Que quiere decir exactamente enviar MIDI?.
¿Quiere decir que yo escribiría las notas en reason y luego, al darle al play, reason envía las notas al MOX y el MOX suena?.

Pero supongo que también puedes tocarlo tu (el MOX) mientras grabas en el secuenciador y, por ejemplo, cuantizar automáticamente.
Lo que decía al principio, que Reason vea al MOX como un dispositivo mas, como subtractor u otro.
Subir
D4v
#4 por D4v el 20/01/2015
#3 A ver,tu enchufas el audio del mox a tu interfaz de audio y el mox al pc si tiene usb o por midi 5pin de toda la vida a tu interfaz de audio,en reason creas una pista de audio con las entradas de audio de tu interfaz donde tienes conectado el mox y luego creas otra pista con midi out,el midi out manejara las notas que harán sonar tu mox dentro de reason,aparte de ser controlador el mox en general del reason.
Subir
The Mnk
#5 por The Mnk el 20/01/2015
Ok, creo que entiendo, creo que es lo que quería, gracias por la info a todos.
Subir
BAC
#6 por BAC el 25/01/2015
deberías poner el modo local off, es decir, tu tocas el teclado del mox y este envía las notas a Reason, pero no al propio sinte del mox.

Luego Reason envía las notas dependiendo de la pista seleccionada a un subtractor, a un nn-xt o a un emi que hayas configurado para mandar señal midi al mox y hacer que este suene
Subir
The Mnk
#7 por The Mnk el 25/01/2015
Ok, gracias por la info, a ver si lo puedo probar pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo