Duda Record: Finalizar un tema. Convertir a audio

dr_kouer
#1 por dr_kouer el 17/12/2009
Saludos a todos.
Antes de nada especifico que estoy iniciandome en esto de la grabación de audio un poco más a fondo con el RECORD, asi que pido disculpas si mi duda os parece muy básica.
Hasta ahora todo ha ido bien en el proceso de grabación de instrumentos, ecualizaciones, adición de efectos, mezcla..etc. La duda me asalta ahora que quiero finalizar el tema y tenerlo en audio. He hecho algunas pruebas usando la función File/Export Song as Audio File y funciona perfectamente (asi lo venia haciendo a nivel casero cuando usaba otros secuenciadores)..El tema está en que no se si es la opción más correcta a la hora de "finiquitar" un tema o por el contrario debería usar la opción File/Bounce Mixer Channels.
Sinceramente esta última opción (Bounce mixer channels) no se exactamente como usarla ni qué objetivo tiene.
¿Alguien puede explicarlo un poco por encima para novatos en el tema como yo?
Os lo agradezco mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vanerio
#2 por vanerio el 17/12/2009
si no me equivoco esa opcion es para exportar cada pista del mezclador por separado
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 18/12/2009
¿Entonces la opcion Export Song as Audio File es la forma de terminar el tema (con la masterizacion, automatizacion de controles...etc)?
Alguien puede hablar sobre la opción Bounce Mixer Channels??
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 18/12/2009
Es por si quieres llevar las pistas de audio a mezclar o tratar en otro sitio/programa.

Para compartirlas con alguien que te quiera hacer una remezcla y no trabaje con Record, un estudio que trabaje con Logic, Cubase,...
O tú mismo si quieres aplicar VSTs a las pistas y hacerlo desde otro software.
Además así no dependes de si la otra persona tiene Reason o no. Se exporta todo como audio y listo.
Subir
dr_kouer
#5 por dr_kouer el 19/12/2009
Ok..Muchas gracias!!.
Entonces lo estaba haciendo bien..jejejeje...Gracias de nuevo!
Subir
OFT
#6 por OFT el 25/12/2009
una cosa......¿donde esta esa opcion? porque a mi en el menu file no me sale, podriais ayudarme, no soy para nada experto en reason, lo siento...a mi me sale import y export midi y export song y loop, pero no Bounce Mixer Channels.

utilizo reason 4

saludos.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 25/12/2009
prodigyman escribió:
una cosa......¿donde esta esa opcion? porque a mi en el menu file no me sale, podriais ayudarme, no soy para nada experto en reason, lo siento...a mi me sale import y export midi y export song y loop, pero no Bounce Mixer Channels.

utilizo reason 4

saludos.


estan hablando de Record y no de Reason.
Subir
OFT
#8 por OFT el 28/12/2009
uyyyy....es verdad , perdon....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo