Duda con el Registro del nombre - PUÑALADA TRAPERA Aqui!

  • 2
paco trinidad
#16 por paco trinidad el 23/09/2010
dr_kouer escribió:
Ni un euro de mi bolsillo le pagaba yo al trepa ese...


Hola,

Si cambian de nombre al grupo todo se soluciona sin tener que mover dinero.

Es lo mas facil,

paco
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#17 por Ethenmar el 23/09/2010
Si la memoria no me falla el coste de una patente o marca es de 118 leuros (por lo menos aquí en Valencia, de eso ya hace unos 4 años) y tiene validez para 10 años. En el grupo donde tocaba antes registramos el nombre y pusimos a 3 personas sin problemas.
Todo es hablarlo, pero si estáis empezando lo mejor sería cambiar de nombre y echarlo a la calle (por el orden que queráis). Veréis la cara de gilipollas que se le queda al tío :mrgreen:


Un saludo!
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 23/09/2010
Lo primero es que si vuestro amigo es un cara no creo que haya pagado la pasta que valen las tasas del registro (típico de los jetas) , así que igual habéis tenido suerte.

En caso de que lo haya hecho, no pasa nada porque el trámite no es inmediato, la OEPM da un plazo de seis meses si no recuerdo mal para que todo aquel que quiera alegue algo en contrar del registro de una marca. El plazo empieza a contar cuando la solicitud de registro aparece publicada en el BOE.

Para saber si vuestro amigo ha hecho el registro, en el próximo ensayo cerrad la puerta del local de ensayo con llave, sentadlo en una silla, y empezad a darle galletas hasta que os cuente la verdad. Los auténticos caraduras cantan a la segunda-tercera galleta.
Subir
Biofix
#19 por Biofix el 23/09/2010
Yo primero lo amordazo y luego le doy galletas. Ya sé que así no podrá hablar, pero lo principal no es que confiese, que lo hará tarde o temprano, lo verdaderamente importante es que tarde el mayor tiempo posible en hacerlo :mrgreen:
¡Menuda cara se gasta el nota!
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 23/09/2010
dr_kouer escribió:
Yo lo resolvería de dos formas posibles: 1.- La compleja, 2.- La simple

1.- La compleja: Si ha formalizado el registro yo intentaría buscar algún documento vuestro con el nombre y fecha demostrable (fotos, carteles de conciertos, alguna maqueta, alguna canción registrada..etc) de cara a ponerlo en manos de un abogado y gestionar una demanda o reclamación o como quiera que se llame en términos de leyes.

2.- La simple: cambiaba el nombre del grupo

En ambas opciones lo ponía de patas en la calle desde YA.


+1 a esto último. Mira que me joden a mi esta clase de espabilaos... [-X
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 23/09/2010
el nombre del grupo que es __buscon2008 ¿?¿?¿ :)


eskiiiiizofreniaa ----!!!, una de dos, o tres, ... o confias en él, o lo hechas del grupo, .... o vais al psikiatra juntos , jjjj, si luego os enterais que os mintio podeis kemarle el instrumento ", jjj,
Subir
Rafa El
#22 por Rafa El el 23/09/2010
Biofix escribió:
Yo primero lo amordazo y luego le doy galletas. Ya sé que así no podrá hablar, pero lo principal no es que confiese, que lo hará tarde o temprano, lo verdaderamente importante es que tarde el mayor tiempo posible en hacerlo :mrgreen:
¡Menuda cara se gasta el nota!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Monza
#23 por Monza el 24/09/2010
1.- Si se demuestra que ha hecho eso, dejad de hablar de ese personaje como "amigo"... es un cabron con todas las letras... evidentemente echarlo fuera del grupo y cercioraros bien de que en el mundo donde os moveis que conozcan bien a este personaje...

2.- Cambiaos el nombre por el de "LOS TREPAS" en su honor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo