Duda del rekordbox (software de los cdj Pioneer)

My Nox
#1 por My Nox el 22/06/2010
Perdon por mi ignorancia,pero me he hecho un lio #-o

La pregunta es:

¿El programa rekordbox que viene en los cdj 900,cdj 2000 y cdj 350 te cuadra el picth ello solo? :shock:

es que me parece una autentica salvajada si es asi
....... asi todo el mundo va a poder ser dj sin tener nociones de nada,porque si un programa te lo hace todo ello..¿donde esta la gracia????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daxx13
#2 por Daxx13 el 22/06/2010
Si te compras unos cdj 2000 para usar el sinc... :machaca:
Si te compras unos cdj 900 para usar el sinc... :machaca:
Si te compras unos cdj 350 para usar el sinc... :machaca:

Para eso te compras un controlador midi!
Subir
My Nox
#3 por My Nox el 22/06/2010
no daxx13,yo ya tengo 2 cdj 1000 :D y estoy muy agusto con ellos :D soy muy feliz y tampoco pienso cambiar de modelos en muchooooo tiempo

solo que lo del sync me ha dejado atonito vamos :shock: y queria saber si era cierto o no


simplemente eso :wink:
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 22/06/2010
El CDJ 350 tiene la opcion de BPM Lock, osea, que te cuadra la velocidad del tema el solo, eso si, no te cuadra el beat o golpe correcto, eso si que se lo tendran que currar a mano (toda una hazaña :mrgreen: )
Subir
My Nox
#5 por My Nox el 22/06/2010
como, como?
perdon Adric pero no entendi bien lo que dijiste
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 22/06/2010
Lo que hace beat lock es que supongamos metes un disco a 126 bpm le das beat lock y todos los siguientes temas que pongas en ese cdj los ajustara a 126 bpm.

El programa no cuadra el pitch, pone cue points en las canciones donde tu gustes para que te sea más rapido usar la música via usb en los nuevos cdj's.
Subir
AdriC
#7 por AdriC el 22/06/2010
rod_zero escribió:
Lo que hace beat lock es que supongamos metes un disco a 126 bpm le das beat lock y todos los siguientes temas que pongas en ese cdj los ajustara a 126 bpm.

El programa no cuadra el pitch, pone cue points en las canciones donde tu gustes para que te sea más rapido usar la música via usb en los nuevos cdj's.


mmm, si, puede ser eso. Almania, mirate el video que pusieron en portada en hispasonic (ayer creo) de los productos pioneer (djm 2000, cdj 2000/900, djm 350, cdj 350). Casi al final del video explica un poco el funcionamiento del 350, y ahi te lo explicara mejor que yo seguro :mrgreen:
Subir
My Nox
#8 por My Nox el 22/06/2010
Adric lo vi ayer y por ese abri este post porque no me quedo muy claro :? pero gracias de todos modos a todos

y en especial a rod-zero que lo has explicado genial y asi lo he podido entender al fin jejej

saludoss,pueden cerrar el post si lo desean,hasta la proxima =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo