Duda Reloop Jockey 3 ME

Uncle_Dolan
#1 por Uncle_Dolan el 25/06/2012
Hola muy buenas! Tengo una tremenda duda, adquirí hace bien poco la controladora Reloop Jockey 3 Master Edition, y me incluía el software Traktor 2 LE que tan solo me permite usar 1 efecto por canal a la vez... aparte de capar otras tantas funciones útiles! Como tan solo 2 Decks de los 4 posibles mas las 2 entradas aux. Me gustaría por lo tanto saber cual es la mejor manera de poder actualizar el software a la versión PRO 2, si bien también poseo el traktor scratch DUO que al menos permite la utilización de 3 efectos a la vez por canal... si hubiera alguna forma de poder usar mi reloop jockey con este software también sería de gran ayuda saber cómo.

Necesito saber ante todo para poder utilizar el micro con efectos a través de unos de los 4 canales y poder sacarle el máximo partido a la reloop.

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 25/06/2012
Hola,

Traktor LE es una versión demo del programa con la mayor parte de funciones limitadas (efectos, grabador, etc...). Ahora mismo, la versión completa de Traktor PRO 2.5 está por 79 pavos. Hasta hace poco costaba más incluso un upgrade desde LE (129 € pagúe yo en marzo) y esto responde a que han ampliado y mejorado funciones en los decks de samples pero capando su configuración y manejo completo desde cualquier controlador que no sea su nuevo F1...

De todos modos es una inmejorable oportunidad de comprar un soft profesional a muy buen precio. Puedes descargar el programa completo en versión demo (funcionamiento limitado a 30 minutos) desde la web de Native Instruments para probarlo.

En cuanto a Scratch Duo, seguro que se puede usar con la Jockey 3 pero deberás instalar un mapa adecuado (seguramente 4 Deck Tracks).

Lo del micro: lo tienes explicado en las páginas 48 y 49 del manual. No querrás que te las escriba...

Lo del partido: seguramente dependerá mucho de lo que pretendas y de tu experiencia con Traktor. Te pego enlace al tutorial en el que se subí un mapa para 2.5 y Jockey 3 ME...

https://www.hispasonic.com/tutoriales/mapa-traktor-25-para-reloop-jockey-3-me-4-fx-units/31889

WEEEICH!
Subir
Uncle_Dolan
#3 por Uncle_Dolan el 25/06/2012
Gracias por todo WEEEICH! se te va a coger cariño por lo que veo!
Subir
1
dvdb
#4 por dvdb el 09/03/2013
sabeis alguien de algun mapa para reloop contour para la version del traktor pro 2 v.2.5 el tema es que se kedan los botones cue sin poder borrarlos despues de que los marcas. y pasa lo mismo para el sample decks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo