Duda a resolver antes de este sabado 21 de febrero!

Samy Romero
#1 por Samy Romero el 16/02/2009
buenas!

no quiero cansar con el tema, y por ello..reanime un hilo de hace tiempo preguntando lo mismo para no cansar con mas hilos..lo hice 3 veces, pero nadie me ha ayudado.
no voy a quejarme claro esta ya que todos andamos en nustras cosas es normal.

pero bueno, ya no me queda mas opcion que abrir un hilo nuevo con la pregunta ya mas directa.

ruego que no os molesteis.

la duda o problema es el siguiente:

esta sabado tendre el dinero para la compra de nuevo material para mi home,
y me tengo que decidir entre comprar el SPL goldmike y el FMR AUDIO RNC 1773 (unos 600€) en thomann, o sacrificar el compresor para comprar el TL audio ebony a1, (666€) en thomann.

vosotros que creeis que es mejor opción?
agradeceria muchisimo una ayuda antes del sabado para asi poder decidirme por que quiero dar un pequeño salto de calidad y no quiero tener que arrepentirme luego por comprar sin saber.


muchisimas gracias :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 16/02/2009
xDDDDDDDDD. lo que hay k ver.... el dinero seguira ahi el domingo 22 de febrero...
Subir
abundio
#3 por abundio el 16/02/2009
hola, yo tengo un RNC 1773 parado desde que lo compré hace un año. En perfecto estado, como nuevo. Si te interesa hablar mándame un privado. Un saludo y suerte en cualquier caso con tu estudio. :)
Subir
Samy Romero
#4 por Samy Romero el 17/02/2009
jajajaja como no, mac_mad y sus comentarios un tanto extraños. :lol:
bueno tio te lo explicare aunque en parte tengas razon.

el sabado vendo mi actual previo, por lo cual no puedo seguir cobrando lo mismo por sesion, asi que he de parar de grabar a clientes y darme la mayor prisa para comprar el material nuevo, de ahi que me corra tanta prisa.
no por otra cosa.

si la proxima vez cambias la gracia por una respuesta que me ayude te lo agradecere.



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo