Duda respecto Kontakt 3 en Nunedo

Davide77
#1 por Davide77 el 03/10/2009
Pues bueno que resulta qu tengo Kontakt 3 instalado en Nuendo, y cuando cargo un preset d bateria electronica (Electro Kit) pues me gustaria de ese preset modificar y meter determenidados fx (como un delay al chalie) y no tengo ni puñetera idea ,mira que llevo dandole vueltas desde hace un par de semanas, cuando le meto algun fx afecta a todo, y oy lo que kiero conseguir es simplemente eso meter un fx a un determinado charlie del preset , es decir a un determinado sample del preset, es posible???

Saludos y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
coco_loco
#2 por coco_loco el 04/10/2009
O bien puedes utilizar los efectos del kontakt 3 para un determinado instrumento o también puedes utilizar el plugin en la pista del instrumento virtual (afectaría a todos los instrumentos dentro del sampler). Esta pista del instrumento virtual está al final de la lista de pistas, en una carpeta que pone kontakt 3.
Subir
Davide77
#3 por Davide77 el 04/10/2009
Antetodo Graciaspor la replica.
Pero Claro es que la cuestion es esa solo quiero meterle un delay al charly,y es un kit de kontkt lo que estoy utilizando entoces me stoy pensadon hacer un bounce de cada parte del istrumento(muteando golpes e el drumm maps (en este caso un kit de bateria) y ya en audio meterle el delay..Pero vaya rollo hacerlo asi
Subir
Davide77
#4 por Davide77 el 04/10/2009
Por cierto, como meteria el fx para una parte determinada de un instrumento, como a la caja o al charly??
Subir
Davide77
#5 por Davide77 el 04/10/2009
Conoceis de algun tutoriar o link donde te explique como mapear samples desde Kontatk y configurartelo tu mismos en las correspondientes teclas del teclado midi para creame mis propios kits???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo