Duda respecto a maschine y al air controller one para crear

ELCAMPANAS
#1 por ELCAMPANAS el 20/11/2012
Hola estoy pensando en comprarme equipamiento para directos y para crear instrumentales en mi casa. Editó con cubase. He estudiado música y manejado adobe soundbooth desde que se llamaba cool edit. de todos modos soy profesor de vídeo y postproducción en una escuela de madrid y me considero bastante novato en cuanto a la edición de audio. con todo, no me aconsejeis cosas muy principiantes por favor. Yo básicamente soñaba con poder trabajar de dos maneras que me han fascinado desde q recientemente me he sumergido algo más en la edición de audio: la primera de ellas es la reinvención analógica del mpc por parte de ni, el archiconocido maschine y por otro lado me ha llamado la atención muchísimo un aparatejo que parece como si ya se hubiese extinguido o yo que se, porque en tiendas online no he encontrado ni rastro, se trata del air controller one de vestax. Y ahi va mi pregunta: como sería el workflow entre cubase maschine y el air controller one? Existe alguna evolución del air controller one, que creo que vio la luz en el 2005? Y otra de regalo, si me pillo un traktor, puedo utilizar platos convencionales? Que equipamiento me recomendariais si me puedo gastar como 800 euros? Gracias señores, de antemano; a todos aquellos que se molesten en contestarme. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ELCAMPANAS
#2 por ELCAMPANAS el 20/11/2012
Menudo panorama se llama controller one a secas XD o se llamaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo