Duda con RODE

guspy
#1 por guspy el 24/09/2007
Hola a tod@s. Tengo una duda existencial para la mejora del micro de voces. Dispongo de un previo SPL Goldmike 9844.
Mi siguiente adquisición iva a ser un Rode NT2a, pero...por un poco mas, tengo el Rode NTK, a válvula, y por un poco mas, un Rode K2.
La pregunta es, merecería la pena ese gasto extra? Aunque supongo que si....se puede utilizar un previo a válvulas( híbrido en realidad), junto con un micro a válvulas( esta de verdad, creo)?
Gracias a tod@s por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AXra
#2 por AXra el 15/10/2007
Yo solo te digo que tengo un NT2a desde no hace mucho tambien para voces y es una maravilla. No se cuanta mejoria te aportarian los otros pero este micro es muy bueno, me lo recomendaron por aqui :wink: Saludos
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 15/10/2007
También tienes el se electronics 2200a, otro micrófono que va por el mismo rango de precios que el nt2a y es muy bueno también.
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 15/10/2007
El K2 es una delicia y funciona de maravilla con el Goldmike (otra delicia). También es cierto que el NT2A es un micro estupendo y para según qué cosas, puede funcionar igual de bien que el K2. Mi consejo es que los pruebes si tienes oportunidad.
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 15/10/2007
Yo tengo el NT-2 con el SPL Goldmike,y para mi suena de lujo.
(aunque nunca no se como suena un Neumann U87 con un NEVE,API,SSL,..)
Subir
AlexSinth Baneado
#6 por AlexSinth el 15/10/2007
Estoy con Ducrein, el K2 no es un micro para nada caro y va muy bien, yo resaltaria, aparte de lo tipico, que si la calidez de la valvula que si es claro etc, los graves de ese micro, tiene unos graves muy muy bonitos, me encanta con contrabajos, y aguanta (si no recuerdo mal), algo asi como 156dbs, lo cual es realmente una barbaridad, lo puedes poner delante de un bombo o de un cabezal de 300w y ni se inmuta.

Ya te digo, el k2 es realmente recomendable en ese rango.

saludos.
Subir
guspy
#7 por guspy el 16/10/2007
Muchas, muchas gracias a todos. Aunque tengo que retrasar algo la compra, tomo buena nota.

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo