Una duda con el Roland RS 50

Promisquo
#1 por Promisquo el 02/11/2005
Hola. Me gustaria que alguien me pudiera explicar como puedo utilizar la funcion split (dividir el teclado en dos mitades con sonidos distintos ). Por ejemplo, en la zona grave un sonido de bajo, y en la zona aguda pianos, cuerdas, metales, etc... Y que pueda cambiar de sonidos en la zona aguda sin que el cambio afecte a la zona grave. Tambien si esta funcion puede memorizarla el teclado. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Promisquo
#2 por Promisquo el 06/11/2005
Nadie tiene un Roland RS-50 ?
Subir
thewrist
#3 por thewrist el 07/11/2005
yo tengo un RS5 pero nunca he usado esa opción tocando en vivo asi que nunca me he preguntado como hacerlo para cambiar rápidamente los sonidos sin estropear todo.... sorry
Subir
obed zuñiga
#4 por obed zuñiga el 15/07/2015
Sé que es muy antiguo el post pero me encontré con la misma duda al adquirir este sintetizador en una venta de garage, encontré lo siguiente: http://www.rolandus.com/support/knowledge_base/201945829 para futuras referencias, lo que no logro entender es que el manual dice que el sintetizador permite reproducir 16 partes a la ves pero solo tiene el modo de split, en layered creo es posible interpretar las 16 partes a la ves pero de forma separada me temo que solo 2, si alguien sabe algo del tema se lo agradeceré mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo