Duda con Saffire 6 usb

perehil
#1 por perehil el 13/06/2011
Hola
Acabo de pillarme en microfusa la Focusrite Saffire 6. Hasta ahora he usado una edirol ua5 pero palmó. Y mientras he tirado con un interface Behringer.
Bien, he notado que el volumen de salida por mis monitores, sin haber tocado nada, es bastante mas bajo con la Saffire que con las otras que he usado. Y me he llevado una decepcion bastante grande ya que pese a tener al maximo el mixer y la salida de los monitores, me veo obligado a subir los propios krk para poder apreciar lo que antes, con "peores" medios, lograba sin problemas.
Sabe alguien si se me está escapando algo???

Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 14/06/2011
Hola
Subele los niveles por el software primero porque sino recuerdo mál, a mi me vinieron todos a mitad, y yo venga a darle a los knobs y eso no subia más.

Para hacer eso, no hay acceso desde windows, has de utilizar un software que utilice ASIO, tipo cubase, ableton, etc.

Eso si, el volumen de los auriculares... es el que es.
Subir
perehil
#3 por perehil el 14/06/2011
Buenas,

En el menu de ASIO no me aperece nada para modificar el volumen, tan solo el buffer. Y yo uso el FL Studio, tampoco jamás he tenido que tocar nada respecto al volumen de salida.
La cosa es que he vuelto a poner la interface Behringer y el sonido es, aunque suene raro decirlo, mil veces más potente y de calidad que con la Saffire 6. Si con la Saffire tengo que poner los krk a -6db, con la behringer estando en -24 tengo más que de sobra...
Si no logro encontrar la solución la devuelvo mañana mismo.
Gracias
Subir
perehil
#4 por perehil el 14/06/2011
nadie que me oriente un poquito más? Estoy buscando en los hilos anteriores y no encuentro nada parecido...
Subir
perehil
#5 por perehil el 14/06/2011
esta tarde la devuelvo. por lo que he leido por otros foros de usa es algo que le pasa a bastante gente, como si la puñetera interface necesitase un preamp...menudo mojonazo de cacharro copón
Subir
ups!
#6 por ups! el 14/06/2011
que raro!
Yo tuve una y me paso algo parecido, no podía entender como tenía que apretar unos monitores por encima del 50% para oir algo decente de nivel y en cambio con una lexicon alpha de 50 euros tenía que bajarles a más de la mitad.
La mía vino con los niveles de salida, por soft, al mínimo, es decir que aunque le apretaba al know, el punto de partida era ese. En este mismo foro, hace unos 6 i 7 meses leía que había que subirla por software, como no encontraba nada en windows, solo latencia y aún gracias, con el cubase, le subí la ganancia de salida, que estaba por los suelos al máximo y entonces con el know si que regulaba a un máximo de verdad.

A punto estuve de devolverla yo también por eso, pero busca por aquí "niveles bajo de auriculares" o similar con esta targeta, que fué lo que encontré yo y lo solucioné por ahí.
Subir
perehil
#7 por perehil el 14/06/2011
Gracias por tus respuestas. Llevo toda la santa tarde intentándolo y nada. Sonido de mierda de bajito...vamos, que con el cagao de interface que me regalaron con el midi Behringer funciona de maravilla y con esto no sea capaz de hacerlo sonar decente...
Subir
Usura
#8 por Usura el 13/10/2011
Ostras, estaba pensando cambiar mi vieja interface por una saffire 6 usb de estas y me estáis haciendo que me lo piense y luego leo que usa usb 1.1 y me surgen más dudas, aunque la gente por aquí la recomienda bastante #-o . Mi otra opción es una edirol ua-4fx, esos efectos que incluye son golosos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo