Duda: que sampler necesito?

inkubo
#1 por inkubo el 17/04/2007
Hola a tod@s! Tengo una duda acerca de que clase de sampler necesito. Soy vocalista de un grupo de Nu-metal (por llamarlo asi) y ademas meto algunos sonidos con mi pequeño Microkorg. Quisiera poder llevar al local algunos fragmentos o bases creadas por mi, para añadirlas. El tema es que no es una cosa principal y quisiera que alguien me recomendara un sampler, portatil, funcional y simple, para asi ir aprendiendo a manejarlos y poder hacer lo que deseeo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 17/04/2007
Hola inkubo :hola: , bienvenido, hechale un vistazo a esto que son free :flores:
prueba con ellos de momento, haber si te viene bien alguno



https:/www.hispasonic.com/descargas.html




Un saludo Neo :wink:
Subir
inkubo
#3 por inkubo el 17/04/2007
:D Gracias por el apunte! Me vendran genial, pero creo que no me he explicado bien. Yo hablaba del Sampler "aparato" el trasto donde cargar unos cuantos archivos wav y usarlos en el local con la banda. Gracias otra vez :wink:
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 18/04/2007
hay por ahi unos roland pequeñitos, alco asi como 606, creo.
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 18/04/2007
Mirate el roland sp404 esta bastante bien de precio y puedes meterle un montón de samplers, una opción que tambien seria interesante es el kaoss pad 3 tienes para cuatro bancos de samplers de 13 segundos pero además te serviria como multiefectos.
Tienes una idea de cuanto puedes gastarte? El uso seria simplemente para lo que has dicho, disparar loops, no?
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 18/04/2007
Yo estoy usando un MPC500, sencilo usar y de disparar. Eso sí, claqueta obligatoria para el batera o por algún chivato para todos.
Subir
nakome
#7 por nakome el 18/04/2007
yo tengo el sp404 y es una maravilla para directo creo que mejor que la mpc500 y tambien pille hace poco el rc20xl que igual este te va que ni pintado puedes hacerte tus coros y tus movidas y tiene hasta 11 bancos donde guardar lo que grabes y todo lo puedes hacer en el momento que es lo bueno jeje y que es un pedalico
saludos
Subir
inkubo
#8 por inkubo el 18/04/2007
elhambre @ 18 Abr 2007 - 06:59 AM escribió:
Mirate el roland sp404 esta bastante bien de precio y puedes meterle un montón de samplers, una opción que tambien seria interesante es el kaoss pad 3 tienes para cuatro bancos de samplers de 13 segundos pero además te serviria como multiefectos.
Tienes una idea de cuanto puedes gastarte? El uso seria simplemente para lo que has dicho, disparar loops, no?


Hombre, en un principio lo quiero de segunda mano si puede ser. Pero de no ser asi, alguno de gama baja. Lo dicho algo simple, sin muchos royos, cargar los loops desde el PC y dispararlos en directo :wink:
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 18/04/2007
Si es para disparar bases o ambientes, no te lo pienses mucho y usa un pendrive mp3. Mira que tenga un buen gestor de archivos. Cuando ya no te sirva porque necesites más, será hora de conseguir un sampler de verdad tipo MPC o SP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo