Duda sampler roland sp-505

kst
#1 por kst el 25/06/2009
Hola buenas, me han prestadp un sampler roland sp-505 y llevo un par de dias mirandome el manual porque nunca habia utilizado un sampler hardware, veo que no es my complicado de usar, my pregunta que cable es para intercamviar informacion con el ordenador, por ejemplo si hago un patron de bateria lo puedo pasar directamente a my secuenciador y que se me cargue en una pista??? nose si me explico muy bien. Quiero saver como hacer para trabajar con my sampler y mi secuenciador a la vez...se puede?que cable es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
betelbino
#2 por betelbino el 26/06/2009
kst escribió:
si hago un patron de bateria lo puedo pasar directamente a my secuenciador y que se me cargue en una pista???



Supongo que tu duda es si puedes disparar los sonidos cargados en el 505 a través de tu secuenciador soft. Con un cable midi puedes.

Si la duda es si puedes volcar el audio interno del 505 al pc via cable, via rayos gamma, o mediante telekinesis,.. no, no se puede. Pero con la tarjeta smart media si se puede

un saludo
Subir
kst
#3 por kst el 29/06/2009
ok gracias
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 29/06/2009
kst escribió:
ok gracias

Yo tengo el SP404, que es similar, y se hace a través de una tarjeta Compact Flash.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo