Duda Samplitude 9 SE

Pherbos Codec
#1 por Pherbos Codec el 17/02/2009
Yo suelo trabajar con vsti´s y con una korg electribe. Quería saber si la SE tiene alguna limitación en cuanto a número de vsti´s y en cuanto a hardware; en las comparaciones que vienen en la página no me queda claro.
Y estoy dudando en comprar la licencia, o bien de la SE o del Reaper, para trabajar con FLStudio vía Rewire... Por cierto, llevo unos días trasteando con la demo del Samplitude 10, y es una gozada, se vé que está muy currado el programa, y el piano roll es el único que yo haya probado a la altura del de mi querido FL.

Gracias y saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 18/02/2009
En cuanto a hardware la única limitación sería el numero de entradas que te permita el programa, en el caso del SE y según la tabla de diferencias, son 8 entradas (4 estéreo) y 8 salidas.

Respecto a los VST y VSTi que admite, mirando la misma tabla entiendo que puedes poner un máximo de 2 VST por canal (hablamos por supuesto de plugins de terceras compañías, no los nativos que incluye el programa) y 2 instrumentos virtuales en el total del proyecto, (que alguien me corrija si estoy equivocado), aunque supongo que congelando pistas podrías llegar a tener más.

En cualquier caso, las diferencias entre las versiones SE y las versiones más profesionales de Samplitude, son enormes en mi opinión...en este sentido el único consejo que puedo darte es que si en un futuro tienes pensado dar el paso a una versión superior, entonces no te equivocas comprando la SE, te llevas el famoso motor de audio de Sam y por precio es desde luego una muy buena manera de tomar contacto con el programa, pero que no te quepa duda de que Reaper es muchísimo más completo que las versiones SE de Sam y muy buen programa también...así que con eso te lo digo todo. :wink:

Un saludo.
Subir
Pherbos Codec
#3 por Pherbos Codec el 18/02/2009
Muchas gracias por el consejo, D.W.

Lo cierto es que en cada proyecto uso más o menos entre 5 y 15 vsti´s, con lo cual veo que el SE no me va a valer. La pena es que ahora el presupuesto no dá para mucho, por que si no ya habría pillado el Samplitude 10.

Saludos :D
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 18/02/2009
No hay de que Pherbos, entonces no cabe duda de que deberías mirar hacia Reaper, además, su foro en esta comunidad es cada vez más fuerte y competente, tan bueno a día de hoy que para mi es sin duda el segundo mejor foro de secuenciadores de Hispasonic. :mrgreen:

Un abrazo para todos esos "Reaperos". :D
Subir
mvina
#5 por mvina el 18/02/2009
D.W escribió:
es sin duda el segundo mejor foro de secuenciadores de Hispasonic. :mrgreen:


¿Y cual es el primero? ;-)
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 18/02/2009
D.W escribió:
No hay de que Pherbos, entonces no cabe duda de que deberías mirar hacia Reaper, además, su foro en esta comunidad es cada vez más fuerte y competente, tan bueno a día de hoy que para mi es sin duda el segundo mejor foro de secuenciadores de Hispasonic. :mrgreen:

Un abrazo para todos esos "Reaperos". :D

:canuto:
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 19/02/2009
:vaquero:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo