Duda scope project y cubase sx

Becquer
#1 por Becquer el 13/03/2006
Hola!

Tengo un pequeño problemilla debido a mi inexperiencia en esto,jejeje.

Tengo una scope project y uso cubase sx ,pero creo que no tengo bien configurado algo ,por que cuando intento grabar algo en una segunda pista de audio, al monitorizar la primera pista que ya tengo grabada, me graba tambien en la segunda lo que tengo grabado en la primera.

Es decir,yo grabo una guitarra en la pista 1 de audio, y en la pista 2 de audio voy a grabar una voz.Cuando monitorizo la pista 1 y grabo en la pista 2 la voz, tambien se me graba la guitarra que he monitorizado, y estoy hecho un lio.

Os agradeceria un monton que me echaseis un cable.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 13/03/2006
es que para grabar la voz deberías escuchar la pista grabada por cascos, sino, estarás metiendo por el micro aparte de tu voz la pista 1 que suena por los bafles.

no se si me explico
Subir
Becquer
#3 por Becquer el 13/03/2006
Hola ,Lunatic.

Yo escucho la pista 1 por los cascos que tengo conectados a la mesa de mezclas,es decir , cuando en cubase pongo a grabar la voz, automaticamente me reproduce la pista 1 ,entonces yo escucho la pista 1 y el retorno de la pista 2, o sea ,la voz.Pero el tema es que me lo graba todo en la pista 2 y no se como debo hacer para que solo me grabe la voz.

Un saludo
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 14/03/2006
Imagen no disponible

el boton rojo de la pista que no quieres que suene tiene que estar desactivado (esta pista es midi, pero en el audio pasa lo mismo), lo tienes desactivado cuando grabas?
Subir
undercore
#5 por undercore el 14/03/2006
Tienes todo conectado a la mesa y luego d esta al ordenador???, no sera k estas grabando en el ordenador la mezcla d lo k suena en la mesa??

deberias tener una salida d subgrupo y una salida master, y enviar a la de subgrupo solo lo k kieras grabar en el ordenador, ademas d conectar la salida del subgrupo al ordenador claro.
Subir
hurm
#6 por hurm el 14/03/2006
hmm

Hola

Mira en el routing window, fíjaje que no estes sacando la salida del mixer a la entrada asio que usas para grabar. Si lo haces así, se graba el sonido de lo que tocas y la salida asio de monitoreo.

Saludos
hurm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo