Duda con el secuenciador de Yamaha MM6 o similares

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 10/01/2008
:mrgreen: Salu2 hispasonicos, la verdad que es una duda pues algo sencilla, pero me a atormentado bastante, me he puesto a googlear mucho y bueno sin resultados.

Me lei ya todo el manual de el sinte en cuestion un yamaha MM6, y bueno quiero saber si puedo hacer esto dado que en el manual al tratar el tema de grabacion, pues fue menos que deseable :roll: , solo dijeron presiona record y el aparato empezara a grabar cuando presiones una tecla.... :roll: (Woaaww jamas me lo hubiera podido imaginar)

Quiero hacer esto

Grabar por ejemplo, unos 4 u 8 compases, listo, y quiero que se repitan durante 30 seg, por ejemplo, y luego dejen de sonar o cambien por otro !!!( ahora que copio eso se me viene a la mente otra duda)
y que al min 1:10, por ejemplo, vuelvan a sonar los primeros compases.

Uds me entienden como cualquier secuenciardor soft, o acaso el "secuenciador" de este sinte es simplemente un canal de grabacion?? y realmente no secuencia??

ahora como le hago??, supongo que con las demas yamahas o de ese tipo sera asi, o muy similar el proceso a ver si alguien me puede ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 10/01/2008
aaa, y agrego otra duda, resulta que por ejemplo, cojo un canal y lo preparo para grabacion.
grabo por ejemplo un kick drum y un snare drum, (bueno un bombo y un charles, o lo que sea)
y luego le quiero agregar platillos, o semillas, o cualquier cosa.

Puedo grabar encima del mismo canal sin sobre escribir las primeras percusiones???

bueno muchas gracias, se que alguna alma celestial de las que anda por aqui en hispasonic sabra ayudarme :mrgreen:

Salu2
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 11/01/2008
Vamos vamos, alguien debe saber,
es que es para ver si, si compro este sinte, (no hay mucho dinero en casa) :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo