Duda sencilla de resolver(Va de sonido).

Zein90
#1 por Zein90 el 10/04/2009
Sere directo...

¿Por donde es mas normal,producir,quiero decir,por donde escuchais la musica,mientras trabajais con el Reason?
-Auriculares/Cascos
-Ordenador y sus altavoces
-Monitores
-Altavoces de equipo de musica

Bueno esto todo viene,porque ando desesperado ultimamente,porque cuando me pongo a producir musica...cuando suena bien por los auriculares,suena mal por el ordenador,cuando suena bien por el ordenador,no suena tambien por el equipo de musica...y asi en cada una de las multiples combianciones.

Me han dicho,que lo mejor es escucharlo tal y como sale del ordenador,es decir,atraves de los altavoces de mi ordenador,pero claro esto no me transmite,lo que me transmiten los cascos,donde oyes cada nota,cada reberveracion,cada detalle...y te ayuda para ir por un lado o por otro...

Por eso quiero saber,que me recomendais,me hablaron tambien de comprar un monitor de estudio...pero ahora no ando muy bien de dinero.

Asi que vosotros direis.

Muchisimas gracias;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 10/04/2009
Yo siempre uso los monitores.

Alguien escribió:


Me han dicho,que lo mejor es escucharlo tal y como sale del ordenador,es decir,atraves de los altavoces de mi ordenador.....


:shock:
Subir
Zein90
#3 por Zein90 el 10/04/2009
_RxO_ escribió:
Yo siempre uso los monitores.

Alguien escribió:


Me han dicho,que lo mejor es escucharlo tal y como sale del ordenador,es decir,atraves de los altavoces de mi ordenador.....


:shock:

Ya me parecia,que era una burrada,pero bueno...lo puse para ver si eso era totalmente cierto.

Por cierto ya que estamos,¿es necesario que sean unos monitores,especificos de estudio o valen los de mi equipo de musica(que no son de mala calidad,desde luego)?
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 10/04/2009
Bueno,te refieres a producir,mezclar....con los altavoces o a escuchar la mezcla terminada por los altavoces?

Si es para escucharla...es normal que no se escuche igual en los altavoces que en los auriculares o el coche...
El objetivo seria que haya la menor diferencia posible.


Tampoco me hagas mucho caso a mi :D
Subir
Zein90
#5 por Zein90 el 10/04/2009
Me refiero a escucharlo a tiempo real,mientras produzco o masterizo,no se si me explico...a tiempo real,oir lo
que estoy haciendo.

Por donde es mejor escucharlo,esa es la pregunta.
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 10/04/2009
Unos buenos monitores de estudio.

Los altavoces de un equipo de música no son muy recomendables para mezclar.

Si en todas partes te suena distinto es precisamente porque tu referencia de como estás mezclando no es exacta, por eso necesitas unos buenos monitores (además de aprender a mezclar bien).
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 11/04/2009
Siempre monitores, lo auriculares para grabar cosas acusticas
Subir
Zein90
#8 por Zein90 el 11/04/2009
Sobretodo me sucede,con la percusion y mas concretamente con el bombo,por lo demas,no suena muy diferente a como lo oigo yo,en los cascos profesionales,por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo