duda sep-c1

#1 por 7HUND3R el 23/08/2010
holaa!! acabo de adquirir este controlador de pioneer. en el interior de la caja me venia el cd-rom del programa y el cable de usb (el de datos)pero veo q me falta uno el de alimentacion auxiliar q tambien va enchufado por usb, me tendria q venir con el controlador? o lo tengo q pillar aparte? q yo creo q no.

otro tema es q yo controlo el programa con el sep-c1, y quiero q la musica suene en mi equipo dj. tengo el pc con una targeta de audio. necesito algo mas como una interfaz de audio o ya solo con la targeta de audio me sirve? y como iria cenectado? espero q me alla espresado para q lo entendais.gracias de antemano.
Subir
#2 por fade-x el 23/08/2010
si no detallas algo más el resto de equipo me parece que no te vamos a poder ayudar...

Korg ZERO4
2 x Technics 1200/1210MKII
2 x Reloop Contour CE
Mini Kaoss Pad y Kaossilator
Sennheiser HD25
Traktor Scratch Pro + Audio8 DJ
Edirol FA-101
Ableton Live 8 Suite
Yamaha Tenori-on
Novation Nocturn
Icon I-controls

Subir
#3 por 7HUND3R el 23/08/2010
el tema del cable ya esta solucionado. el otro tema esque quiero conectar mi pc con mi equipo dj. me dijeron q necesito una tarjeta de audio con 2 salidas stereo, por el tema de la prescucha. espero q se me entienda ahora lo q quiero hacer. :wink:
Subir
#4 por brozak el 23/08/2010
7HUND3R escribió:
el tema del cable ya esta solucionado. el otro tema esque quiero conectar mi pc con mi equipo dj. me dijeron q necesito una tarjeta de audio con 2 salidas stereo, por el tema de la prescucha. espero q se me entienda ahora lo q quiero hacer. :wink:

Hola, lo que me pregunto yo, es porqué no comentas esto en la tienda que lo has adquirido y que ellos te den todo tipo de respuestas. O es que lo has hecho y te han dejado lo mismo, no dejándote otra solución que acudir a un foro, porque si es asi, es como para comentar donde has hecho la compra y que se conozca el servicio que tiene dicho local. Lo mismo que cuando te atienden estupendamente, se merecen ese comentario positivo y recomendación positiva.

Saludos

Denon:MC6000;HD2500,D6000,S1000,DN-X050;PioDMP-555,EFX500, DDJ-SX;2TechSL1200 Mk2;Kaoss II;VCI300&VFX1;MacBookPro17;SeratoSL1;LexiconOMEGA;Tonium Pacemaker; PA;Mackie,RCF,JBL

Subir
#5 por 7HUND3R el 23/08/2010
si se lo he preguntado y me dijeron q tenia q tener una tarjeta de audio con 2 salidas. pero es aquello q no te qda muy claro y es un tema q yo no controlo. solo pido un poco de ayuda. :wink:
Subir
#6 por 7HUND3R el 23/08/2010
hola de nuevo, me voy a expresar mejor. haber quiero conectar mi pc ala djm800. es decir q la musica q reproduzca en mi pc se escuche en mi equipo dj. tengo entendido q necesito 2 tarjetas de audio, una para cada canal, q iria con una clavija tipo auriculares q iria a la tarjeta de audio del pc y el otro extremo del cable seria conexion rca q iria al canal de la djm800. esto estaria bien conectado de esta manera? gracias!!
Subir
#7 por Netz el 24/08/2010
una audio 2 dj te ira perfecta, tiene dos salidas...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#8 por 7HUND3R el 24/08/2010
muchas gracias dj netz, la tendre en cuenta esta interfaz. acepto mas sugerencias para ver q me recomendais. :o.
una pregunta netz. esta interfaz iria conectado a un puerto usb del pc y donde pone output iria conectado a las entradas de cada canal de la mesa? q tipo de cable utilizaria? y la prescucha la seguiria aciendola como siempre por la mixer?. toda ayuda sera agradecida ya q este tema no lo controlo ya q nunca lo he tenido q utilizar asta ahora. :wink:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo