Duda sep-c1

7HUND3R
#1 por 7HUND3R el 23/08/2010
holaa!! acabo de adquirir este controlador de pioneer. en el interior de la caja me venia el cd-rom del programa y el cable de usb (el de datos)pero veo q me falta uno el de alimentacion auxiliar q tambien va enchufado por usb, me tendria q venir con el controlador? o lo tengo q pillar aparte? q yo creo q no.

otro tema es q yo controlo el programa con el sep-c1, y quiero q la musica suene en mi equipo dj. tengo el pc con una targeta de audio. necesito algo mas como una interfaz de audio o ya solo con la targeta de audio me sirve? y como iria cenectado? espero q me alla espresado para q lo entendais.gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 23/08/2010
si no detallas algo más el resto de equipo me parece que no te vamos a poder ayudar...
Subir
7HUND3R
#3 por 7HUND3R el 23/08/2010
el tema del cable ya esta solucionado. el otro tema esque quiero conectar mi pc con mi equipo dj. me dijeron q necesito una tarjeta de audio con 2 salidas stereo, por el tema de la prescucha. espero q se me entienda ahora lo q quiero hacer. :wink:
Subir
brozak
#4 por brozak el 23/08/2010
7HUND3R escribió:
el tema del cable ya esta solucionado. el otro tema esque quiero conectar mi pc con mi equipo dj. me dijeron q necesito una tarjeta de audio con 2 salidas stereo, por el tema de la prescucha. espero q se me entienda ahora lo q quiero hacer. :wink:


Hola, lo que me pregunto yo, es porqué no comentas esto en la tienda que lo has adquirido y que ellos te den todo tipo de respuestas. O es que lo has hecho y te han dejado lo mismo, no dejándote otra solución que acudir a un foro, porque si es asi, es como para comentar donde has hecho la compra y que se conozca el servicio que tiene dicho local. Lo mismo que cuando te atienden estupendamente, se merecen ese comentario positivo y recomendación positiva.

Saludos
Subir
7HUND3R
#5 por 7HUND3R el 23/08/2010
si se lo he preguntado y me dijeron q tenia q tener una tarjeta de audio con 2 salidas. pero es aquello q no te qda muy claro y es un tema q yo no controlo. solo pido un poco de ayuda. :wink:
Subir
7HUND3R
#6 por 7HUND3R el 23/08/2010
hola de nuevo, me voy a expresar mejor. haber quiero conectar mi pc ala djm800. es decir q la musica q reproduzca en mi pc se escuche en mi equipo dj. tengo entendido q necesito 2 tarjetas de audio, una para cada canal, q iria con una clavija tipo auriculares q iria a la tarjeta de audio del pc y el otro extremo del cable seria conexion rca q iria al canal de la djm800. esto estaria bien conectado de esta manera? gracias!!
Subir
Netz
#7 por Netz el 24/08/2010
una audio 2 dj te ira perfecta, tiene dos salidas...
Subir
7HUND3R
#8 por 7HUND3R el 24/08/2010
muchas gracias dj netz, la tendre en cuenta esta interfaz. acepto mas sugerencias para ver q me recomendais. :o.
una pregunta netz. esta interfaz iria conectado a un puerto usb del pc y donde pone output iria conectado a las entradas de cada canal de la mesa? q tipo de cable utilizaria? y la prescucha la seguiria aciendola como siempre por la mixer?. toda ayuda sera agradecida ya q este tema no lo controlo ya q nunca lo he tenido q utilizar asta ahora. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo