Duda con el Serato SL3

mxv
#1 por mxv el 25/06/2010
Hola a todos compañeros.

Bueno tengo una pequeña duda, llevo años pinchando con vinilos y tras mucho resistirme a las interfaces y queriendo probar nuevos estilos musicales me veo convencido a comprarme el serato, tengo claro que tiene dos entradas para los platos pero no me queda muy claro si la tercera entrada que porta la interface es para un tercer plato/cd, y si el software me permite los 3 platos (visualmente poder controlarlos los 3). Así que debido al precio entre SL2 Y SL3, me merece la pena comprarme uno u otro. Si ninguno me permite esto que me aconsejais hacer ya que yo estoy acostumbrado a sets de 3 platos.

Muchas gracias a todos por los consejos y por leerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 25/06/2010
mxv escribió:
Hola a todos compañeros.

Bueno tengo una pequeña duda, llevo años pinchando con vinilos y tras mucho resistirme a las interfaces y queriendo probar nuevos estilos musicales me veo convencido a comprarme el serato, tengo claro que tiene dos entradas para los platos pero no me queda muy claro si la tercera entrada que porta la interface es para un tercer plato/cd, y si el software me permite los 3 platos (visualmente poder controlarlos los 3). Así que debido al precio entre SL2 Y SL3, me merece la pena comprarme uno u otro. Si ninguno me permite esto que me aconsejais hacer ya que yo estoy acostumbrado a sets de 3 platos.

Muchas gracias a todos por los consejos y por leerme.


Hola mxv, bienvenido a Hispasonic, antes que nada, postea todo lo relacionado con Serato en su hilo oficial: serato-hilo-oficial-t327417.html asi de esta manera podremos tener todo mas organizado en lo relacionado con Serato.
Y contestando a tu pregunta, si, se puede usar perfectamente el SL3 con 3 platos.
Para mas info: http://www.rane.com y http://www.scratchlive.net

Saludos.
Subir
mxv
#3 por mxv el 25/06/2010
Gracias por contestar tan rapido Leotronic.
Asi lo haré respecto al post, y disculpas por escribir donde no debía, no encontré info de lo que necesitaba buscando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo