Duda con Setup: A&H K2 + CMD LC-1

Doven
#1 por Doven el 18/03/2014
Bueno gente, como dice en el titulo, esa es la idea de setup que tengo pensado pillarme de aquí a poco. La A&H K2 me la voy comprar fijo, ya que la quiero utilizar como mixer, la veo muy completa, tarjeta integrada y es A&H...

Con la que más duda tengo es con la CMD LC-1, ya que la quiero utilizar para controlar samples,loops, efectos....incluso utilizarla para remix decks de Traktor. Me mola bastante este aparato, ya leí un hilo( behringer, rizando el rizo...) donde vi que tardo bastante su lanzamiento al mercado( casi 2 años) y la gente estaba disgustada con ese tema...

Bueno, en definitiva, lo veis un buen complemento para la K2? Pillaríais otra cosa que se complemente mejor con la K2? Es prescindible cualquier otro aparato viendo la cantidad de posibilidades(control de todo) que te da la K2?

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 19/03/2014
Nadie tiene la CMD LC-1?? 8-[

Me gustaría que alguien que la tenga o la haya tenido, comentase y me pudiera dar referencias sobre ella.
Subir
So-Sev
#3 por So-Sev el 20/03/2014
yo te recomiendo 2 k2 pero como no me vas a hacer ni puto caso jajajajajajajaja


yo me he enamorado del ableton push, pero vale un webo :).
Subir
Doven
#4 por Doven el 21/03/2014
carloscox escribió:
yo te recomiendo 2 k2 pero como no me vas a hacer ni puto caso jajajajajajajaja


Jajajaja que grande, David!

A ver se que la mejor opción es esa, pero se me escapa de presupuesto a priori.... Si me veo que me puedo estirar un poco mas me hago con las dos K2( y me quito de problemas XD), ya que con la K2 no tengo ninguna duda gracias a ti :ook: . Pero a ver si hay alguien que me ayude con respecto a la CMD LC-1( tacto, temas de mapeos, estética, etc).

Con respecto a la Ableton Push....de amores imposibles va la cosa...jajajajaja
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 10/07/2020
Amigos buenas noches.

Alguno aquí adquirió una lc cmd 1?? Compre una hace un tiempo y no logro hacerla funcionar pese a que sigo cada paso de las indicaciones de fabrica, y asi y todo, no logro hacerla funcionar con ableton, enciende y todas las luces quedan naranja pese a que deberían de prenderse de colores y permitirme controlar mas aspectos del programa. Sólo funciona como una botonera y los knobs no funcionan correctamente.
Subir
1
SoundFactory Bpm
#6 por SoundFactory Bpm el 02/05/2023
#5 me pasa lo mismo!! Lo solucionaste!??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo