Duda si me lo compro o no Waldorf Blofeld Keyboard

estereorradian
#16 por estereorradian el 15/02/2011
Si es que yo ya tengo mi nord rack y mi virus TI y quisiera y un jp 8000 pero no se, me ha molado el bicho éste
Uff que dilemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que cabrones soys jjjjajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
estereorradian
#17 por estereorradian el 15/02/2011
La próxima no pregunto jajajaj
Subir
c0re
#18 por c0re el 15/02/2011


tremendo :D
Subir
estereorradian
#19 por estereorradian el 15/02/2011
#18 Ya éste tutorial lo he visto. Me hace mucha gracia, menudo montajes de video se marca el amigo mezclando imagenes. Estan currados y entretenidos
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 15/02/2011
#15 :lol:
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 15/02/2011
estereoradian escribió:
Hola estado leyendo éste post y me gustaría comprarme un WALDORF BLOFELD KEYBOARD.
En mí casa tengo un virus TI2 desktop, Nord Rack 2xl y un jp 8000.

lo tuyo es mas vicio que otra cosa no?
creo que teniendo un virus ti un nord y un jp no veo que te aga falta un blofeld,ya seria otra cosa si te gusta el sonido waldorf como a mi para hacer trance,pero que bamos en sintesis vas mas que servido,a mi modo de ver
Subir
OKTEK
#22 por OKTEK el 15/02/2011
noxLP escribió:
El teclado, el pitch bend y la rueda de modulación envían midi, los knobs y botones no envían midi.

Saludos.


HOla, esto es correcto??

NO se, me parece rarisimo que no envie C.C, pero raro de narices...NO tengo el blofeld pero tengo 3 Waldorfs y los 3 envian CC.
Subir
OKTEK
#23 por OKTEK el 15/02/2011
D4v escribió:
lo tuyo es mas vicio que otra cosa no?


Seguro que vicio es, pero que tire la primera piedra el que este libre de pecado :birras:
Subir
Ruido genérico
#24 por Ruido genérico el 15/02/2011
OKTEK escribió:
noxLP escribió:
El teclado, el pitch bend y la rueda de modulación envían midi, los knobs y botones no envían midi.

Saludos.


HOla, esto es correcto??

NO se, me parece rarisimo que no envie C.C, pero raro de narices...NO tengo el blofeld pero tengo 3 Waldorfs y los 3 envian CC.


No, los knobs del Blofeld envian cc por su puerto usb, ya que no tiene otro midi out
Subir
Nox
#25 por Nox el 15/02/2011
#22
Así es como me ha funcionado así hasta el otro día que conseguí actualizar el firmware a la última versión, que es con la única versión que no he probado.

De todas formas no creo que cambie eh, fijate que no hay ningún menú o similar para configurar qué CC mandaría cada knob y botón, que yo recuerde en el manual no dice nada de que se pueda llevar a cabo esta configuración y tampoco hay una tabla de CCs fijos preasignados, miéntras que los CCs para el midi-in tienen su tablita completa y las correspondencias para sysex están en un fichero que puedes descargar de la web de Waldorf... hombre, a lo mejor mandan sysex porque el fichero ese sí que no me lo he leido a conciencia.
En cualquier caso, el manual y el fichero están para descargar en la web de Waldorf.

Con todo, es el sinte más barato de Waldorf... en el post de usuarios se ha hablado ya de lo que le falta a causa de esa rebaja en el precio.

Saludos.
Subir
Nox
#26 por Nox el 15/02/2011
#24
Uy, escribiste al mismo tiempo que yo :lol:

Bueno, el keyboard tiene midi out... y hasta la 1.12 no mandaban CC.
Subir
Ruido genérico
#27 por Ruido genérico el 15/02/2011
#26 Tienes razón , yo me refería al desktop, que es el que tengo. Estupenda actualización entonces :)
Subir
Nox
#28 por Nox el 15/02/2011
#27
Acabo de llegar a casa y lo he probado, efectivamente ahora los 4 knobs de la matriz mandan midi :plasplas:

Cosas que pasan por no leerse la lista de cambios de una versión a otra :oops:

Saludos.
Subir
Ruido genérico
#29 por Ruido genérico el 15/02/2011
#28 Si te sirve de consuelo yo he tenido que comprobarlo
Subir
Nox
#30 por Nox el 15/02/2011
#29 :desdentado: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo