Duda si sampleais

nadaldeepgroove
#1 por nadaldeepgroove el 12/08/2012
como sampleais en vuestro tema , a tambien queria saber si cojeis sonidos de otros temas para samplearlos al vuestro?lo haceis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 12/08/2012
#1 Es una pregunta un poco tonta (sin querer ofender :juas: ) Samplea casi todo el mundo.
Subir
nadaldeepgroove
#3 por nadaldeepgroove el 12/08/2012
jajaja si puede me di cuanta al cabo de 3 meses que produzco jajaj
Subir
nadaldeepgroove
#4 por nadaldeepgroove el 12/08/2012
perdona la confusion no se si quedo lo bastante claro la pregunta , lo que me referia es a hacer loops en base a temas ya hechos y luego hacer la mezcla
Subir
infinity
#5 por infinity el 12/08/2012
las bases tienes que crearlas tu sino no tiene ningun merito
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 12/08/2012
#5 Estoy contigo,pero el sampling es un arte,tampoco lo hace cualquiera. Y es igual de valido!
Subir
nadaldeepgroove
#7 por nadaldeepgroove el 13/08/2012
si si , pero la cosa es que escuchaba muchos tracks que las voces estaban repetidas unos con otros temas, y no solo voces tambien e escuchado sonidos, entonces lo pense digo si jugando con mi base podria sacar una envolvencia igual al track y enefecto a gustado tanto que sale a la venta,mi primer tema :)
Subir
1
mailu
#8 por mailu el 13/08/2012
#5
Los amen breaks hay que samplearlos sino no tiene gracia.
Subir
mailu
#9 por mailu el 13/08/2012
#7
Si quieres hacer canciones para vender y te da pereza o no te sientes seguro para hacer tu propia música al cien por cien. Usa librerias y busca concursos de remix.
Igual tienes suerte. :-)
Subir
nadaldeepgroove
#10 por nadaldeepgroove el 13/08/2012
no no no me da pereza , cuando dije eso jejeje pues lo unico que no sabia samplear y ahora si jejeje mi tema sale por un sello dentro de dos semanas pero no esta todo sampleado ,la base es cosecha propia
Subir
jan_234
#11 por jan_234 el 24/08/2012
Hola, tengo una duda respecto al sampling, a ver si podeis aclararmela:
cuando sampleas un tema, ¿se aplica la legislacion del pais del que procede la grabacion o la legislacion del pais en el que vives?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo