[DUDA] Silenciar sonido enviado - Sidechan en FLS 12

Lucci Lopes
#1 por Lucci Lopes el 30/12/2015
Antiguamente en FL Studio, cuando abrias el mixer, asignabas dos sonidos a dos canales diferentes, y ordenabas que uno de los sonidos de un canal, se enviara hacia otro canal, al hacerlo, te aparecia un control para ajustar el volumen del sonido tras pasar por el canal.

- Una de las formas de hacer el efecto SideChan, es exactamente hacer eso: cojer un sonido, pasarlo por el canal al que le quieres aplicar el efecto, y a cada vez que suene ese sonido, se comprimirá el sonido receptor.

Ok. Como he dicho antes, anteriormente, reduciendo el valor del control que dije, podias hacer que el efecto SideChan siguiera sonando sobre el segundo instrumento, pero a la vez, hacer que el primero no suene.

En FL Studio 12... em... ya no aparece. Llevo meses trabajando con el, pero no me habia fijado en esto hasta ahora, y sinceramente, no encuentro la forma de enviar un sonido a otro canal, pero enviarlo sin que suene en la mezcla.

¿Alguno tiene alguna idea?
(Por si las dudas: Quiero usar un Kick para hacer un Sidechan sobre un instrumento, pero no quiero que se escuche el Kick. Y en FLS 12 no veo como hacer eso...u.u)
- Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 30/12/2015
Pero si ahora en FL Studio 12 sale con unos cablecitos muy monos! (muy stereos más bien)
7ade2627ede2e79c6d575dbdc265b-4206469.png
Subir
Lucci Lopes
#3 por Lucci Lopes el 30/12/2015
#2 - Em.... Ya... em... ya había visto las nuevas flechas verdes del FL.......... pero.... eso no me aclara la duda. u.u

Para comparar, ahi en la imagen tenemos Mixer actual VS Mixer antiguo.