Duda sobre la 2BOX DRUMIT FIVE

ju4njo17
#1 por ju4njo17 el 17/01/2013
hola buenas estoy pensando en cambiar mi bateria electronica tengo la alesis dm6 por la 2box drumit five .alguien que haya probado las dos me podria decir si la diferencia de ruido aereo que producen sobre todo el bombo es mucha ,porque el pedal del bombo de la alesis me hace temblar toda la habitacion y el vecino ya me dio el toque
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 31/01/2013
ju4njo17 escribió:
el vecino ya me dio el toque

Mientras no sea a deshoras, creo que es de las 22 a las 8h. Tu vecino tendrá que tener la paciencia. No estaría de más que pusieras alguna alfombra con algún aislante sonoro en el suelo, si es el de abajo. Si es el de al lado contestale, con educación, que cuando se suene lo haga más silenciosamente... porque tu también le oyes... peor hubiera sido que le tocara pared con pared un escultor... " hoy por tí, mañana por mi..."

En cuanto a las 2box drumit five, creo que la puedes adquirir con parches de malla. Estos parches son siempre más silenciosos que los de goma o los de plástico ( mylar etc...). Pasar de la Alesis a la 2box, es como conducir un Peugeot y passarse a un Ferrari.
Amigo vás a hacer una buena compra.
Cuelga por aquí alguna fotico. Gracias.
¡ Salus y buenos solos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo