Duda sobre adquisicion de conversores

Xdaudio
#1 por Xdaudio el 12/01/2009
Hola , tengo una duda y me gustaría escuchar opiniones sobre conversores ad.En principio me sobra con dos canales . Dispongo de un akg 414 xls y un api 512 c , convirtiendo la señal actualmente con una digi 001 .
Echando un ojo a distintas marcas y modelos no se cual sería la opcion mas adecuada( decirme que os parecen o aconsejarme otros modelos ; gracias) :


RME ADI 2

APOGEE MINI ME( creo q no lo fabrican ya ..)

RME Fireface 400( interfaz de audio..)

Mytek Stereo 192.

Lynx

Audient Mico
Lo dicho , me gustaría escuchar vuestaras opiniones.Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dioni Gómez
#2 por Dioni Gómez el 12/01/2009
Me uno a esta cuestion, y tengo dudas de las conexiones y el uso del convertidor. Yo tengo una motu 828mkII, ¿podria prescindir de ella adquiriendo una rosetta 200 o 800 por ejemplo? ¿Que la usaria por firewire? si tubiera que usar el conversor con la motu ¿como se aria la conexion ad da?
Gracias
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 12/01/2009
si tienes pasta vete a por Lynx...apogee rosetta...de Mytek hablan muy bien también...

si no tienes mucha pasta ahorra o vete a por el ADI2.

Un saludo

P.d. la conexión del conversor a la tarjeta iría por SPDIF o AES/EBU, si el conversor es sólo estéreo. Si tiene varias entradas/salidas el conversor iría por ADAT....

si tu interface tiene ADAT no habría problema...sino se compraría una PCI con conexión ADAT.

Vamos, los conversores no suelen llevar el USB o FIREWIRE...son símplemente eso, conversores de analógico a digital D/A.

un saludo
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 12/01/2009
El audient mico es ademas previo stereo, a mi me gusto muchisimo cuando lo escuche. Habla con Goyotron, el los vende, seguro que te puede enviar muestras de demos, es realmente brutal como suena el jodio
Subir
Xdaudio
#5 por Xdaudio el 13/01/2009
Gracias gente , visto lo visto los Apogge Rossetta y los aurora , se me van de precio ,me tengo que ir mas a la gama de rme adi 2 , audient , mytek , o si consiguiera algun apogee mini me que es el que he probado y conozco .
Contactaré con Goyotron para el Audient .
Saludos
Subir
xabieresq
#6 por xabieresq el 13/01/2009
Como conversor, en principio de los que dices , yo iría a por mytek.. El de 2 canales está bien de precio.. Salu2
Subir
Xdaudio
#7 por Xdaudio el 13/01/2009
He enconctrado Mytek en españa , aquí dejo el enlace

http://masteringmansion.com/es/distribu ... p?marca=18
Subir
fourier Baneado
#8 por fourier el 13/01/2009
Antes de que nadie diga nada, ciñamonos a lo que es mytek en si, que ya me huelo que se va a liar el tema
Subir
xabieresq
#9 por xabieresq el 14/01/2009
A que te refieres? :D Un saludo fourier!
Subir
Xdaudio
#10 por Xdaudio el 14/01/2009
Fourier , te refieres a lo que el Mytek ofrece?? Como conversor Ad y nada mas ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo