Duda sobre ADT1616 y ADA8000 PRO-8 DIGITAL (para DDX3216)

Juan
#1 por Juan el 05/09/2007
Hola, mi duda es la siguiente, hoy después de enviar correos a distribuidores de Behringer en españa me he hecho con una unidad del Adt 1616 (la expansión digital de In/outs de la ddx3216) y mi duda es la siguiente:
Ya que mi tarjeta de sonido no dispone de entrada y salida digital... pero si de 8 entradas (cannon o jack) y 8 salidas (jack) analógicas todas ellas, mediante el conversor AD/DA BEHRINGER ADA8000 PRO-8 DIGITAL ¿puedo optener 8 salidas de la mesa, conectando una salida digital de la tarjeta de expansion al ADA8000 PRO-8 DIGITAL y de este saco 8 cables que conecto a las 8 entradas analogicas de la tarjeta de sonido? ¿es esto posible?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Juan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
marcianus
#2 por marcianus el 07/09/2007
Correcto. Yo no tengo la Behringer pero hago eso con una korg BRC digital y un conversor ADAT alesis. Adi que me imagino que no problemo.
Subir
AlexFer
#3 por AlexFer el 07/09/2007
Hola;

Bienvenido al club, yo tengo la misma mesa con esa extensión, te recomiendo hacerte con una tarjeta que cuente con in/out Adt, no hay color. No hace mucho se vendian algunas RME a muy buen precio por aquí. Tendrías 16 in/out a tu ordenador, sería una pasada.

Si tienes alguna duda por aquí estamos

Salu2
Subir
marcianus
#4 por marcianus el 07/09/2007
AlexFer escribió:
Hola;

Bienvenido al club, yo tengo la misma mesa con esa extensión, te recomiendo hacerte con una tarjeta que cuente con in/out Adt, no hay color. No hace mucho se vendian algunas RME a muy buen precio por aquí. Tendrías 16 in/out a tu ordenador, sería una pasada.

Si tienes alguna duda por aquí estamos

Salu2


Tambien podrias buscar alguna creamware pulsar classic (la de 4 dsps) de segunda mano, que dispone de doble E/S salida ADAT mas todo el entorno de proceso de creamware, que no es moco de pavo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo