Duda sobre AKG

c3os
#1 por c3os el 07/01/2012
Hola buenas, soy principiante en el foro y quiero dar saludos a todos. Antes de nada quiero felicitar a la comunidad Hispasonic por su trabajo, y agradeceros cualquier ayuda que podáis prestarme.

La cosa es que estoy intentando con un colega montarme un home estudio, y compré hace poco una buena interfaz de audio, la Saffire 6 Usb, pero el micrófono que tenía ya de hace tiempo es una basura. Un Behringer de condensador...el c-1.

Creo que grabar con esa tarjeta y con ese micro...es desperdiciar la tarjeta, por eso he pensado en dar ya un pequeño salto de calidad e invertir en un buen micrófono, que ya va siendo hora. Había pensado en un Akg de condensador, pero claro ahora me pongo a leer características de micros y no tengo ni puta idea. Por eso agradecería que me recomendárais algunos que ya hayáis probado y estéis muy contentos con los resultados, sean AKG o no.

PD: Es para grabar voces de Rap...y mi presupuesto ronda desde los 130...hasta los 200 y algo (pero el algo tampoco puede ser mucho jaja)

Un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 07/01/2012
Hola. Creo que debes haber buscado en el foro, porque hay un montón de recomendaciones sobre micros y usuarios con mucha experiencia en ésto del home recording. Te puedo comentar mi experiencia. Tengo dos micros AKG, el C1000s (ya algo anticuado...)primer micro 'en serio' que tuve y desde hace dos años el C214. Hay un mundo de diferencia entre ambos (y con los mismos previos de mi tarjeta, una Presonus Firebox...)Ni hablar de cuando cambias a un previo dedicado (yo tengo uno de luthier basado en un Api, creo...). En resúmen, muy contento con el rendimiento, por sobre todo, del C214. Suerte con la elección.
Subir
Leitox
#3 por Leitox el 09/01/2012
yo estaria feliz con un AKG... pero no sabria decirte alguno para voces... no tengo referencia. si te podria recomendar un Audio-Technica AT2020 o algo simiar de esa gama, yo los he probado y van muy bien! de hecho, hemos hecho una prueba con un at 2020 y un behringer c3.... y lo supera pero lejos! saludos de argentina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo