Duda sobre altavoces bose

masgrabe
#1 por masgrabe el 18/12/2008
hola,habro este post para haceros una consulta,hoy he visto los bose companion 3 sonando en una tienda y me he quedado asombrado con el sonido que sacan estos altavoces y me he preguntado si irian bien para usarlos con mi equipo(pioneer djm5oo y dos technics)tengo miedo de que pueda "quemarlos"....el uso seria como ya he dicho para tenerlos en una habitacion conectados al equipo de dj.

saludos y gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
230405862.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 18/12/2008
tienes otras opciones de BOSE mas adecuadas para eso.

echale un vistazo a su web: http://www.bose.co.uk/GB/en/home-entert ... /index.jsp

saludos
Subir
masgrabe
#3 por masgrabe el 18/12/2008
gracias por la aportacion ruben.... he estado mirando la web de bose y la verdad es que tienen cosa buena¿alguna recomendacion?


gracias!!!!!
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 18/12/2008
Hola, yo invertiría mejor esos 300 € en otro tipo de altavoz. Ese modelo de Bose no deja de ser un tipo de altavoz destinado al ordenador (ampli moderado) y seguramente con un poco de "chicha" a lo mejor llega al "clipping". Yo optaría por un ampli hi-fi + cajas pasivas o unas cajas activas por el tema de ahorrarte el ampli, seguro que irás más sobrado y con un mayor rendimiento.
Subir
neofrost37
#5 por neofrost37 el 18/12/2008
Mira yo tengo unos acoustimass 5 de bose, y te puedo decir que nunca los he puesto a tope por que creo que me derrumbaria la casa !!!( no llegan a tanto pero truenan la ostia ) y la calidad de sonido para mi es la mejor, graves contundentes, medios clarisimos y los agudos pues ni hablar,eso si, tienes que tener un amplificador decente o una etapa de potencia para que te suenen como debe ser...... si no me falla la memoria creo que estan por unos 400 euros y te aguantan 200watts sin distorsion, que para una habitacion ya te digo que serian mas que sobrados, ademas de que son casi invisibles por su tamaño, en mi opinion me los pillaria, por calidad, espacio y estetica, y no tener que poner unas cajas aparatosas ni nada de eso o unos monitores que para mi son muy limitados por mucha calidad que ofrezcan. un saludo
Subir
ak-47
#6 por ak-47 el 18/12/2008
Alguien escribió:
Mira yo tengo unos acoustimass 5 de bose, y te puedo decir que nunca los he puesto a tope por que creo que me derrumbaria la casa !!!( no llegan a tanto pero truenan la ostia ) y la calidad de sonido para mi es la mejor, graves contundentes, medios clarisimos y los agudos pues ni hablar,eso si, tienes que tener un amplificador decente o una etapa de potencia para que te suenen como debe ser......


La gran diferencia es que unos Companion 3 están orientados para ordenador y los Acoustimass ya son cajas hi-fi. En las primeras el amplificador viene ya integrado en el lote y en tu caso te buscas tu el que más te guste, que a ojos cerrados seguro que tiene más capacidad de entrega de corriente y más facilidad para mover tus Acoustimass 5 que el modesto ampli de las Companion 3. Y por supuesto la diferencia de precio en consecuencia, las primeras a 300 todo incluido y en las Acoustimass partimos de 400 + el precio del amplificador. La comparación no es equitativa.

Alguien escribió:
en mi opinion me los pillaria, por calidad, espacio y estetica

Por espacio y estética totalmente de acuerdo, pero por calidad sonora considero que hay alternativas muy muy buenas y decentes que superan a Bose con creces (Monitor Audio, B&W, Kef.... etc. )

Alguien escribió:
unos monitores que para mi son muy limitados por mucha calidad que ofrezcan

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
masgrabe
#7 por masgrabe el 19/12/2008
gracias por la ayuda mas o menos me habeis dicho lo que pensaba,se quedan un pelin justos....

que tal los bose 201 serie v,o los bose 161.

saludos y gracia otra vez
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 19/12/2008
masgrabe escribió:
gracias por la ayuda mas o menos me habeis dicho lo que pensaba,se quedan un pelin justos....

que tal los bose 201 serie v,o los bose 161.

saludos y gracia otra vez

ambos son una buena elección. yo he escuchado los 301 y suenan de escándalo!...BOSE no se caracteriza precisamente por su fidelidad de sonido...tiende a alimentar demasiado los graves. Pero precisamente eso es lo que tu buscas.

Una gran elección dentro de unas cajas hi-fi sin dudas.

saludos
Subir
masgrabe
#9 por masgrabe el 19/12/2008
ok,gracias de nuevo,me habeis sido de gran ayuda,lo mas seguro que me pille los 201 y un ampli sencillito¿no?
o haria falta algo de mas nivel? esque la crisis es la crisis :lol: :lol:


saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo