Duda sobre altavoces en DDM 4000

drocom
#1 por drocom el 16/06/2011
Hola, me gustaría preguntar mi duda acerca de la DDM 4000.

Según el manual para poner altavoces tengo 2 vías, una a través de OUT A que creo que es la de añadir varios altavoces pero con amplificadores, o añadir a OUT B dentro de MAIN OUT unos dj booth, mi duda es el precio de estos supuestos DJ BOOTH Y si necesitan también amplificador o no, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
drocom
#2 por drocom el 17/06/2011
Alguien podría decirme algo? gracias
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 17/06/2011
Eso son solo salidas, puedes ponerle lo que quieras, donde quieras. Eso es sobre todo para montar una cabina de verdad, con monitores y sonido de sala.

Tomes las salidas que tomes necesitaras altavoces con etapa o auto amplificados.

Si no te refieres a eso, no se a que te refieres realmente.
Subir
drocom
#4 por drocom el 17/06/2011
Hola, entonces la única vía de conectar altavoces a la mesa de mezclas es con los altavoces en etapa(que no sé q son) y los autoamplificados(q supongo que necesitarán un amplificador no?)

No entiendo nada :S

Realmente para no gastarme mucho dinero y colocar alguno por mi habitación cuál es la opción que más me merece o cuál es la única q me merece y puedo?

Es que la opción del amplificador me da que se me va de presupuesto... porq cuánto cuesta un amplificador? no hay más opciones que el amplificador?
Gracias por la ayuda!
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 17/06/2011
Una minicadena te ayudara a salir del paso, tengo mi cabina asi montada.

Sin un amplificador, una etapa o llamalo como quieras, no tendras sonido, a no se que sean autoamplificados, que llevan el ampli incorporado.
Subir
drocom
#6 por drocom el 18/06/2011
Pero los altavoces autoamplificados, es lo q como crookies me viene DJ BOOTH NO?

Una duda acerca de ellos,... son muy caros?

Saludos y thanks in advance
Subir
lopis
#7 por lopis el 18/06/2011
Tengo entendido que la mayoría de altavoces para pc sirven, yo me voy a comprar la DDM4000 junto con la audio 2dj para usarlo con el pc y traktor y voy a usar estos altavoces que me han dicho que me valen con solo comprar un adaptador RCA a jack

http://www.google.es/search?q=altavoces+phillips+SPA+2300&hl=es&biw=1259&bih=782&prmd=ivns&source=lnms&tbm=isch&ei=CKr8TY3VJIXZsgaqtejvDQ&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CB4Q_AUoAQ
Subir
drocom
#8 por drocom el 19/06/2011
Pero entonces,... que la vas a configurar modo midi?
Subir
lopis
#9 por lopis el 19/06/2011
Esa es la idea, usarla solo como MIDI.

¿Por? ¿Alguna cosa que no sepa, algún problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo