Duda sobre altavoces

juandelacruz
#1 por juandelacruz el 09/10/2003
Hola buenas tardes a todos y muchas gracias por la ayuda que nos proporcionais a los que sabemos menos de esto.os planteare mi pregunta de la manera mas breve posible.Me voy a cambiar de casa muy pronto y alli voy a disponer de una casita en el jardin que la voy a utilizar para mi musica, esta casita tiene + o - 35 m2 y me gustaria que me recomendarais que altavoces poner para tener una muy buena calidad de sonido(activos, pasivos,)(en caso de ser pasivo que etapa ponerles y en caso de ser activos cual me recomendariais.basicamente lo que hago es mezclar con unos technics aunque tambien lo quiero utilizar para componer musica con el pc.cuantos watios me recomendais para esos metros?como os decia arriba muchas gracias.y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 11/10/2003
hola:

que presupuesto tienes????
Subir
juandelacruz
#3 por juandelacruz el 14/10/2003
Pues me gustaria gastarme como mucho unos 2000 euros pero si conoces alguna cosa mas cara pero que merezca la pena estoy abierto a todas las posibilidades.muchas gracias y espero tu respuesta
Subir
Cybermoi
#4 por Cybermoi el 15/10/2003
Yo te recomiendo unos JBL, los EON15G2, que son autoamplificados y además no pesan demasiado, el precio aproximado de cada uno está en unos1140€ cada uno, pero es la opción más buena y rentable que te veo, si te interesan, avísame, ya que, me dedico a esto y seguro que te los puedo sacar a 2000€ la pareja, un saludo ;)
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 15/10/2003
Con el presupuesto que tienes las alternativas que podemos ofrecerte quedan muy por debajo.

TONi
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 15/10/2003
hola:

estos son los que propone ciber*. 300 w.

Imagen no disponible


cibe*, no se como se ha podido colar tu imagen, el tamaño permitido es de 80/80, la verdad es que haces muy dificil la lectura y escritura en los post.

salud.
Subir
weld
#7 por weld el 15/10/2003
el menos indicado para hablar...
Miren esto por favor....
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... cbf4#91643
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 15/10/2003
hola:

lo que me pregunto es si esos altavoces serviran para hacer musica, componerla. Nos conozco su utilidad como monitores de referencia, si para actuaciones en locales pequeños y medianos, que estsn muy bien, pero una cosa es actuar y otra componer.

en una habitacion de 6x6, seiscientos watios... sigo diciendo que me parecen mas para dirercto que para escuchar musica con calidad... pero bueno supongo que ........

¿solo vas a utilizar los technics o piensas componer algo con el ordenata?.

salud.
Subir
weld
#9 por weld el 15/10/2003
Si la foto de cibermoi es grande la de XXAZZ es enoooorme....
no ties remedio compadre...
Subir
Cybermoi
#10 por Cybermoi el 15/10/2003
Teniendo en cuenta que es, por lo que me ha parecido leer una habitación de 35m2, tampoco es tan exagerado, piensa que, son unos altavoces con buena respuesta a bajo volumen y, a medida que subes, son la :!: :!: ostia :!: :!: Asi que, no se, yo creo que no me he pasado con los 600w, después, a la hora de oir las "creaciones", no necesitará de nada más y, por propia experiencia, suenan de vicio a cualquier volumen ;9
Subir
Cybermoi
#11 por Cybermoi el 15/10/2003
Por cierto, no he "colado" mi imagen, sólo puse que la fuese a buscar a mi página web ;) con lo que, sale al tamaño original de donde está alojada, para más información: http://www.cybermoi.net/fotos.htm

Si a alguien le interesa algo, lo que sea, relacionado con este mundillo, puede solicitarme presupuesto sin compromiso, un saludo y que viva la fiesta !!!!
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 15/10/2003
hola:

los tendre en cuenta para escucharlos como monitores.

gracias popr el apunte.

salud.
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 15/10/2003
hola:

no digo que ayas colado la imagen, si no que se ha colado, te esplico, las imagenes que estan como avatares, no las otras estan limitadas automaticamente a 80x 80, por eso comento que se le ha colado al psp.
un pequeño bug de programacion.

las demas imagenes no tienen un minimo permitido.

salud
Subir
pibejuancito
#14 por pibejuancito el 15/10/2003
lo que el busca son monitores de respuesta plana tengo enendido asi que los jbl no le irian , lo mejor que puede comprar son los mackie hr624, estan a 1270 € mas iva la pareja o los genelec 2029 apm que estan en 1040 € mas iva y todavia le queda dinero para comprarse unos tannoy reveal para comparar,

saludis
Subir
Pocho
#15 por Pocho el 15/10/2003
yo creo que le convendrían más unos.... Genelec 1029 A + Sub 1091 A (por ejemplo), estos si que suenan de vicio, vicio...

(de 1200 a 1400 €)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo