Duda Sobre Altavoces

Guerra
#1 por Guerra el 30/12/2011
Hola me gustaría q me explicaran la diferenecia entre unos altavoces y otros, haber si me explico la diferencia entre activos y pasivos, autoamplificados...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 30/12/2011
1. Usa el buscador, es gratis.

2. Escribe sin faltas de ortografía
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 30/12/2011
Pasivos: son altavoces/cajas acústicas/monitores de escucha no amplificados, que precisan de amplificación externa.

Activo: son altavoces/cajas acústicas/monitores de escucha amplificados, que integran amplificación propia.

Aparte de otras características y diferencias entre sí que puedes encontrar en el buscador (https://www.hispasonic.com/foros/diferencia-entre-altavoces-pasivos-activos/239646) o en Google; pero básicamente es eso.

Un saludo.
Subir
1
Guerra
#4 por Guerra el 30/12/2011
Busqué en Google y no me quedó muy claro, así que muchas gracias Ragonar, en los pasivos a que te refieres con amplificación externa.
fade-x escribió:
1. Usa el buscador, es gratis.

Haber pesado lo he usado hablas sin saber, siempre q veo tus comentarios son usa el buscador del carajo...
fade-x escribió:
2. Escribe sin faltas de ortografía

Dime que falta hay, solo he puesto diferenecia y abajo lo corrijo...
Y ya que estoy me podríais recomendar un altavoz activo o pareja de altavoces activos gracias.
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 30/12/2011
Amplificación externa es que los altavoces van enchufados a un ampli para poderse escuchar. Los otros no hace falta.
Si necesitas unos altavoces activos tienes que considerar su finalidad, sala y dimensiones. Los hay P.A. (para el público) o monitores de estudio (grabación, mezcla o home studio). Dependiendo de la acústica y dimensiones de la sala lo puedes escoger en menor os mayor número de pulgadas. Y lo mismo con las frecuecias altas (tweeter) o bajas (subwoofer).
Subir
Guerra
#6 por Guerra el 30/12/2011
Es para casa (Home DJ) tengo un presupuesto de 140 euros.
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 30/12/2011
Depende, insisto, de los metros cuadrados de la sala, si tienes paredes paralelas, si los quieres de campo cercano, etc.

Hay muchos modelos amateurs y profesionales como los KRK (versión 6 u 8 pulgadas), Adam (A5 ó A7), JBL, etc.

En el rango de dinero que tienes, aquí te paso un par de ejemplos (pero depende de las pulgadas que necesites, si les añades un subwoofer...):

http://www.madridhifi.com/producto/altavoces-pasivos-monitores/jbl-control-1-pro-negro-c-soporte/page-1
https://www.thomann.de/es/esi_near05_aktive_nahfeldmonitore.htm
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 30/12/2011
#4 no faltes, yo no lo he hecho cuando me he dirigido a ti. Si te he dicho eso es porque el tema que planteas esta más sobado que la cola de un quineañero. No hay más ciego que el que no quiere ver, sigues cometiendo la misma falta "a ver", "haber" sabes cual es la diferencia entre ellas?
Subir
Guerra
#9 por Guerra el 30/12/2011
Lo siento si te he ofendido y si nunca me había fijado y si se la diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo