Duda sobre aprender sintesis

noespacios
#1 por noespacios el 11/09/2007
Hola gente de hispasonic, espero que puedan ayudarme sobre una duda que me esta dando vuelta la cabezas,
me gustaria aprender sintesis, experimentar con sonidos ( no quiero ser tecladista ni nada de eso ), basicamente me gustaria aprender sintesis y experimentar, un amigo me esta vendiendo un sintetizador rack Korg ms-2000r
http://www.korg.com/gear/info.asp?a_pro ... egory_id=1 a un precio muy razonable,
pero mi duda es la siguiente, yo quiero el sintetizador mas que nada para mover aprender , mover perrilas, divertirme un rato, nada de tocar teclas, nada serio, mi duda es la siguiente si para este sintetizador rack necesito un controlador para hacerlo sonar o me viene bien así tal cual como viene ? espero haberme explicado bien, ojalas puedan ayudarme, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 11/09/2007
Pues si necesitas un controlador aunque podrias hacer secuencias por programas como Sonar desde el piano roll pero mil veces con controlador suerte!!! :mrgreen:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 11/09/2007
En particular ese Korg lleva unas pequeñas teclas de plástico a la manera del Roland MC505 que puedes usar para hacerlo sonar. Si el precio es bueno, ni te lo pienses. Usar un sinte hardware es la mejor forma de aprender. Como hemos escrito por aquí otras veces, los cinco primeros minutos al mando de un sinte hardware nunca los olvidas. Es como pasar de hacerse pajas a follarse a la vecina.
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 11/09/2007
:oops: tienes razon no habia visto la foto tiene teclas con esas es suficiente creo que hasta te puedes mover de octaba en octaba :oops:
Subir
noespacios
#5 por noespacios el 11/09/2007
y si no tuviera esas teclas entonces no podrias hacerlo sonar ? que significa que tengo un generador de ruido? no basta con eso para hacerlo sonar ? disculpen la ignorancia
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 11/09/2007
con la especie de "pads" esos puedes dispararlo,si no ,necesitarias un controlador externo,saludos y que lo disfrutes! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo