Duda sobre: Auralex Acoustics MoPAD

david
#1 por david el 15/04/2016
Hola a todos, me voy a compar un juego de estos acusticos pero tengo una duda que es sobre cuantos pads trae un juego, en la web no me lo deja nada claro https://www.thomann.de/es/auralex_acoustics_mopad.htm?ref=search_rslt_auralex+pad_216549_0 dice que incluye 4 pads para un par de altavoces, pero es que yo en la foto solo veo 2... con sus respectivas partes para ajustar la altura, haber si alguien me quita de la duda :tambor: Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 15/04/2016
Muy buenas David:

Si lo que te vende thoman es digamos 2 packs compuesto cada uno de dos bases con dos tipos de angulación de los monitores según la necesidad.

Pero si te deberian llegar 4 bases.

Por si tuvieses alguna duda en la web de auralex t explica mas o menos los distintos modelos:

http://www.auralex.com/product/mopad-mopad-xl/

No obstante si sólo vas a comprar ese tipo de base de absorción en thoman, mi consejo es que pilles este pack de la marca inglesa Adam Hall, que hace exactamente lo mismo, es mas barata y además lo tienes en España, por lo que te ahorras los 20 € de portes de Thomann

http://www.intermusic-pro.com/producto/adam-hall-pad-eco-1-desacoplador-para-monitores/15784

Que por cierto si te fijas Adam hall te vende tambien los 4 moldes

saludos
Subir
david
#3 por david el 15/04/2016
#2 buenas, entonces me trae como tu dices 4 para los dos monitores no? la verdad es que tambien me parece un abuso por parte de thomann meterle 20€ a los gastos de envio... pero estuve mirando y los auralex tienen muy buena fama, no digo que sean malos esos adam hall que me enviaste pero no se :???: sabrias de alguna pagina que no me salieran tan caros los gastos de envio? porque si que me parece un timo pagar 20€ xd
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 15/04/2016
Bueno David, te comento:

Referente a la marca en este tipo de producto a efectos prácticos, ya te digo que ambas marcas para esto son igual de funcionales, lo que pasa que auralex llevan mas tiempo en este mundillo de la acústica.

Referente a los portes, esto es siempre políticas internas entre distribuidor y el transportista que usen ellos y también el tema de aduanas en Europa entre paises.

De verdad, si no piensas comprar nada mas, mi consejo es que lo compres en intermusic, aunque ellos también te cobrarán un porte, que si mal no recuerdo es de 7 €.

saludos
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 15/04/2016
Yo tengo dos juegos, ya que tengo dos juegos de cajas acústicas, me viene bien.
No obstante, en la Hi Fi se usan conos de desacople, no se qué sistema será mejor.
Subir
Tormenta
#6 por Tormenta el 15/04/2016
Muy buenas Ana Sagasti:

¿Podrías comentarnos que dos modelos de monitoreo usas?

Imagino que usas cajas hifis como escucha final de tus master para ver si es fiel la escucha
a los equipos de consumo usuales, ¿no?

saludos
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 15/04/2016
Sí, lo he contado unas cuantas veces y alguna foto he subido: en realidad las cajas más alejadas son de Hi Fi relativamente, unas ProAc monitor studio 100, que son cajas que se usan a menudo en los estudios profesionales por estar cerca del sonido feo de las de estudio; pero en bonito, o sea, suena secas para algunos melómanos y con una respuesta más plana que lo habitual, se usan tanto en mastering y en mezcla, yo ya las uso para todo, aunque haga mucho que mezclo muy poco.

Más en la cara tengo unas Fostex NF 01A, las del cono arriñonado esotérico con un sub de 10" Tapco, las uso para ensayos o cuando necesito un extra de detalle.
Subir
david
#8 por david el 15/04/2016
#4 sale mucho mejor 7€ que 20 jajaja
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 15/04/2016
Serán parecidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo