Duda sobre auriculares. Ayuda porfavor.

Lobo Czarniano
#1 por Lobo Czarniano el 13/10/2015
Hola a todos !!

Voy a cambiar mis auricualres unos AKG K301 Xtra que compre como en el 2001 o 2002 creo o por ahi andaran. El caso es que nunca he probado otra marca con cascos asi decentillos ni nada y no se que hacer.

Me encanta como suenan mis AKG en general la verdad pero el otro dia probe unos panasonic casposos de 20 euros y los graves son mejores. Probe con la pelicula de mad max cuando arrancan el camion de Furiosa y con mis AKG no hay ni rastro de graves mientras que con esos panasonic cutres parecia eso un monstruo de 1000 cv de potencia de verdad.

El uso que quiero darles es casi 45% Juegos, 45% Cine y tal vez el 10 % que resta seria música. Debo decir también que no quiero unos cascos que a base de sonidos graves se coman todo lo demás. De hecho prefiero el sonido limpio y lo mas nítido posible. Pero claro un poquito mas de potencia en graves que mis viejos AKG tampoco estaría mal.

Como siempre he teniedo AKG en casa cuando era crio mi padre tenia AKG, luego yo compre los 301Xtra pues lo primero que mire es unos akg y vi estos modelos.

http://www.supersonido.es/p/akg-k240-mkii

http://www.supersonido.es/p/akg-k271studio-mkii

¿Que tal están y cual merece mas la pena ?. El precio no puedo pasar de esos rangos 115-130 euros ya que es un regalo que me van a hacer. Una cosa que me gusta de AKG es que se que son casi indestructibles y doy fe de ello ya que mis 301 lo único que tienen es la goma de la diadema super dada de si después de como 12 o 13 años.

Ah si y decir que los cascos irán conectados o al pc con una tarjeta de sonido creative x-fi titanium o a un AVR Denon 2808.

Muchas gracias por la ayuda !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/10/2015
Yo tengo los AKG k271 mk2 y adolecen de lo mismo que tus K301 no soportan bien los graves pero todas las demás frecuencias están bien definidas, para editar y mezclar audio a mi me van perfectos, pero para escuchar música, video, juegos, yo también concuerdo que no son una buena opción y que con audífonos mas económicos panasonic, sennheiser, sony obtienes un sonido mucho mas agradable.
Subir
Lobo Czarniano
#3 por Lobo Czarniano el 13/10/2015
Gracias por tu respuesta. El caso es que me gusta el sonido de los que tengo salvo por el tema de los graves tan flojillos. Por lo demas en principio tampoco pediria mucho mas.

EL problema es que no se que puedo comprar de otras marcas que vayan mas acordes a lo que puedo buscar y tengan un precio similar. Es decir que mejoren los graves pero mantengan mas o menos el resto cristalino como los akg.

¿Que tal estarian estos ? http://www.supersonido.es/p/audiotechnica-athad500x

El problema yo creo es tambien que llevo 12 años con los mismos cascos y no me hago mucho a la idea de como sonarian otros.


edit: Edito para comentar que tampoco quiero unos graves machacones. con que se noten un pelin me vale pero no quiero terminar con la cabeza retumband :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo