Duda sobre la BCD-2000

joluis
#1 por joluis el 21/12/2006
Hola, pues estuve probando la BCD-2000 y me di cuenta de que las mezclas no se pueden hacer por los cascos o eso creo.

A ver que me esplique.

Tiene un potenciometro pfl mix y se puede escuchar el deck A en el canal izquierdo y el deck B en el derecho y al ponerlo en el centro se escuchan los dos temas, pero al bajar el fader de un canal se siguen escuchando los dos temas en los cascos y yo lo que quiero es hacer la mezcla por los cascos para no molestar a los vecinos. como si fuera un master cue.

Bueno despues de todo este lío que no se si me explicado.

Sabe alguien que tenga la BCD si se puede hacer lo que quiero?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 21/12/2006
Pues menudo negocio iban a hacer los de Behringer si no se pudiera hacer eso!! :D
a ver, cuando estás escuchando un track por los auriculares tienes dos maneras de monitorizar o bien las 2 simultáneamente (una en el izquierdo/ otra en el derecho) o bien la pista tal como suena por la salida master. Esto se consigue con el botón situado un poco más arriba llamado phones split/master out evidentemente cuando estás mezclando asi que es la forma más tradicional vas cambiando de DEck A a DEck B con el PFL Mix Salu2.
Subir
joluis
#3 por joluis el 21/12/2006
Si, en eso estamos de acuerdo, pero lo que yo quiero es hacer la mezcla por los cascos sin usar los altavoces externos.

Como las mesas pioneer, denon etc...

Osea, dejar el pfl mix en el centro, pero cuando este bajondo el fader del deck a se oiga como va bajando el tema en los cascos.

Porque dejando el pfl mix en el centro, bajo el fader del deck a por ejemplo y se siguen escuchando los dos temas.

Saludos.
Subir
DeluxeMusic
#4 por DeluxeMusic el 22/12/2006
debes estar haciendo algo mal...yo he probado esa mesa y no tiene mucho misterio.
Subir
joluis
#5 por joluis el 23/12/2006
DeluxeMusic @ 22 Dic 2006 - 02:42 PM escribió:
debes estar haciendo algo mal...yo he probado esa mesa y no tiene mucho misterio.


con el software de la bcd si me funciona perfectamente.
Con el que no me funciona al 100% el tema de los cascos es con la demo del virtual dj que he bajado de la página oficial para probarlo, no sé si sera algo de configuración.
Si sabéis algo me lo decís.
Gracias.
Subir
vita
#6 por vita el 23/12/2006
Hola chicos, ya se que no viene a cuento, pero como ha salido el hilo de la bcd2000.... a ver si me podeis alguno aclarar una dudilla....

Lo que queremos es meter el virtual dj con esta mesilla... sabeis como se puede hacer? si es que es compatible.
Digo yo que habrá alguna forma de configuración... pero no tengo ni idea.

Un saludo.
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 23/12/2006
En el último virtual dj tienes el soporte nativo para esta mesa, o lo que es lo mismo, que tiene todos los controles configurados para funcionar perfectamente.

Saludos
Subir
joluis
#8 por joluis el 23/12/2006
exvirt @ 23 Dic 2006 - 01:46 PM escribió:
En el último virtual dj tienes el soporte nativo para esta mesa, o lo que es lo mismo, que tiene todos los controles configurados para funcionar perfectamente.

Saludos


Cierto, pero el conmutador que tiene para cambiar de phones split a master cue no funciona para hacer las mezclas por los cascos.

En el software de la bcd para poder hacer la mezcla por los cascos tienes que dejar unos segundos el conmutador split/master cue apretado, pero el el virtual dj 4.1 como que no.
Subir
nokulture
#9 por nokulture el 23/12/2006
Ya que se está hablando de la bcd2000... En la pagina oficial no lo especifica, sin embargo con la BCR y BCF si se puede ver el logotipo de mac. ¿Alquien me puede confirmar si la BCD2000 es compatible con mac?

Gracias.
Subir
vita
#10 por vita el 25/12/2006
Muchas gracias exvirt y Joluis.... Un saludo.
Subir
calvo60
#11 por calvo60 el 25/12/2006
exvirt @ 23 Dic 2006 - 01:46 PM escribió:
En el último virtual dj tienes el soporte nativo para esta mesa, o lo que es lo mismo, que tiene todos los controles configurados para funcionar perfectamente.

Saludos


Yo iba a preguntar lo mismo pero me doy por enterado,!por fin funciona con el virtual dj!
pues ya empiezo a ahorrar para el bcd.


feliz navidad a todos,y gracias por estar ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo