Duda sobre behringer nox 404

jason24
#1 por jason24 el 10/04/2012
Hola buenas mi nombre es jason, os escribo por que proximamente voy a adquirir la nox 404 ya que llevo tres años con la hercules rmx i qiero dar un paso mas hacia delante y pasarme a unos cdjs, de momento empiezo por la mesa XD por que no tengo suficiete dinero para cojerlo todo junto. Mi pregunta es la siguiente, reconoce virtual dj la nox 404 correctamete?? i traktor? pregunto esto por k me tiene preocupado, la verdad es k me estan saliendo bolos com dj i necesito efectividad, de momento no puedo adquirir unos cdjs por eso tendre que hacerla servir con un programa utilizando su usb o su midi. Me podeis echar una mano porfavor?. Merci de atemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 10/04/2012
hola, por midi dudo que puedas controlar nada ya que no lleva, el usb solo es por un canal no por los dos, con traktor no te lo rerconocera ya que no es certificada para ese sofware, para virtual tampoco te ira muy bien, porque es solo una salida y una entrada de usb, no tiene tarjeta de sonido y sin ella dudo que puedas hacer gran cosa, para ello tendrias que comprarte una audio2 por ejemplo.
Subir
jason24
#3 por jason24 el 10/04/2012
ok lo de la tarjeta no es problema soy tecnico de sonido i tengo una focusrite saffire pro 14, lo que no entiendo es lo que me dices de los canales, lo he mirado i no encuentro nada que diga eso, ni en las especificaciones tecnicas per no se.... . A malas podria conectar un cdjs en un canal i otro llevarlo con el virtual, es un royazo pero para los dos cdjs no me llega T_T. Muchas gracias por tu ayuda
Subir
shoot
#4 por shoot el 10/04/2012
Hombre si tienes esa tarjeta de audio ya esta podras usar los dos canales con ella, pero solo la podras con el virtual, con traktor no te la aceptará, el usb mejor usalo para grabar las sesiones.
Subir
Swirler
#5 por Swirler el 10/04/2012
No entiendo del todo eso de por que no dejara traktor utilizarlo. La saffire funcionara sin problemas con traktor y la behringer también, si se diera el caso de que la behringer solo tuviera un canal a una mala incluso se podría enviar en mono cada plato.

Para utilizar traktor no es necesario una interfaz "traktor certified" basta con tener una interfaz compatible con asio en caso de windows o core audio en caso de mac. Las interfaces traktor certified la ventaja que suponen es que permiten utilizar dvs con traktor scratch. Por ejemplo, con una mesa de mezclas traktor certified podría utilizar vinilos de código de tiempo para controlar traktor scratch sin necesidad de llevar una audio6 o audio10.
Finalmente puede desorientar un poco el tema de controladores con interfaz de audio que llevan el emblema de "traktor ready", esas no permiten la utilización de codigo de tiempo a través de ellas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo